02

21 2 1
                                    

Pasaron los días y le tome cariño a Mónica, también le volví a hablar a María, sigo sin poder deshacerme de Julián y ya en confianza también le hable a Estefany.

Y así inicie con mi nuevo grupo de amigos.

Hablaba con Julián sobre... bueno, todo. Desde videojuegos, anime, películas, celulares, conspiraciones, tecnología, fantasmas, magia, las materias y etc.

Cada vez que se trataba de alejar Mónica buscaba una forma de que se involucrara con nosotros aunque también hubo veces en la que yo me alejaba y ella me metía en sus conversaciones y juegos.

Yo soy bueno en varias materias exceptuando español pero siempre trato de ayudar a los demás en lo que puedo.

Me empecé a interesa mucho más en ella.

Note que pasaba por una ruta que cruzaba mi casa así que me llene de valor y a la hora de la salida le pedí si podía acompañarme a mí y a Julián a mi casa y acepto pero le guarde la sorpresa que era que su ruta pasaba por mi casa.

Nos acompañó y entonces procuraba no perder la oportunidad de que nos acompañara a de regreso de clases.

Y entonces ganando confianza me fui preocupando por ella, algo que no suele hacer muy a menudo.

Por un momento me sentía como el único en su vida, le gustaba alagarme cuando hacía algo genial, demostraba inteligencia o me hacía lucir en matemáticas, o ciencias.

Con esos resultados me di cuenta de que no era tan difícil comunicarme con una mujer y me quietaba paradigmas que me había creado junto con mis amigos.

Y así empecé, hable con María y logramos tener una buena interacción y como ya nos conocíamos empezamos a recordar cosas del pasado y hablar de las antiguas amistades.

Luego me anime a haberle a otra chica que se sentaba alado mío, puedo ser vanidoso, de hecho, lo soy y me hice de su amistad e igualmente la ayudaba mucho sobre todo en matemáticas.

Y también me di la oportunidad de acercarme más a Estefany, la cual me gusta bastante así que decidí recurrir a Mónica la cual me puso una cara extraña rara cuando le pedí ayuda para declararme a Estefany.

Pero me ayudo a darme confianza e ir intentando técnicas de ligue.

Me daba mucha pena acercarme a ella pues muchos chicos las rodeaban y yo no era muy carismático ni siquiera guapo, solo tenía fama de ser inteligente.

Aun así un día me anime con todo el valor y decidido me acerque a ella.

-Estafany...- dije nervioso

-¡hola! ¿Cómo estas Wingu?-me dijo tiernamente

Me puse algo rojo y dije...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es injusta, acostúmbrate a ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora