¿Qué es el amor?
....
amor:
-Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
-Por afición, sin esperar recompensa ni recibir nada a cambio.
- Cortejar a una persona, especialmente a una mujer.Enamorarse :
- Acción de enamorar o enamorarse.
- Estado en el que se encuentra la persona enamorada.
Esta etapa está llena de esperanza. Quieren estar todo el tiempo juntos, se sienten unidos. La pareja tiene la sensación de afecto mutuo y de reciprocidad. Además, se vive especialmente el deseo y la pasión, con o sin relaciones, pero con una intensa fantasía.Era la quinta vez que Sai leía las misma definiciones, llevaba toda la mañana en la biblioteca de la aldea intentando responder a una simple pregunta ¿qué era el amor?.
pero sin importar cuanto investigará no podía dejar nada en claro.
Con un sonoro suspiro dejo los libros a un lado, y comenzó a recordar todo lo visto en el último tiempo.
Donde quisiera que fuera podía distinguir a varias parejas, ya sean conocidas o no, las cuales afirmaban estar enamoradas, era comparable con una enfermedad contagiosa que se esparcía por todos lados, incluso sus amigos parecían tenerla.
Expresando con Naruto, quien después del rescate de Hanabi en la luna parecía no poder despegarse de Hinata, se la pasaba todo el día pegados a ella diciéndole cuanto era que la amaba, claro que esto no parecía molestaba ni un poco a la heredera del clan hyuuga.
Luego estaban Shikamaru y Temari, quienes empezaron a salir poco después de vencer gendo, y desde ese entonces siempre que la rubia se encontraba en la Aldea se la pasaban juntos, lo cual era un martirio para los que se encontraban cerca de ello, esa rubia escandalosa ponía el gritó en el cielo cada vez que el Nara hacía algo que la molestará, y el sólo la ignoraba llamándola mujer problemática, era extraño ver como pasaban de una tonta discusión a caminar tomados de la mano por la aldea como si nada hubiera pasada, como si ella no lo hubiera amenazado con mandarlo a volar con su abanico si no cambiaba esa actitud.
Después estaba el gordito, Chôji y su novia de la nube, esa tal Karui la cual últimamente pasaba demasiado tiempo en la aldea con la familia Akimichi, los cuales estaba encantada con la futura esposa de su hijo.
Si se dejaba de lado la gran cantidad de comida que se devoraban, se les podía llamar normales, "casi", siempre y cuando Karui no destruyera media aldea en un arranque de ira.
una loca según Sai.
Por último estaban Tenten y Lee, pero aunque no era algo seguro, podría jurar que esos dos estaban teniendo un romance a escondidas.Estas parejas además de extrañas y diferentes tenían algo que Sai no podía explicar, todas ellas parecían tener un lazo que los unía fuertemente, ya que sin importar la fuerza sus discusiones , las largas ausencia o las diferencias que los separaban, ellos parecían tan enamorados, siempre se miraban como si fueran capaces de dar todo por el otro, como si el tiempo y lo demás no existiera, como si no hicieran falta las palabras sólo su amor.
No era que les molestar la felicidad ajena, por el contrario se alegraba por sus amigos, pero el jamás había sentido algo parecido a lo que ellos expresaban, lo que más se le podía aproximar era la amistad sin embargo tenía muy en claro que eran sentimientos muy diferentes.
No tiene caso- dijo
Sin importar cuanto investigue, estos libros no me darán la respuesta que quiero, tal ves debería preguntarles a ellos, después de todo lo viven en carne propia- levantándose de su silla se distinguió a la salida.Cuando llegó a la puerta un pensamiento cruzó por la mente de Sai, si tenía en cuenta lo fácil que parecía enamorarse, y considerando que el jamas había sentido algo similar por una persona, le surgió otra pregunta.
¿El amor no es para todos?.....CONTINUARA...
& hasta aquí el primer capitulo
Gracias por leer :-) ✌
.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Enamorar
Romance¿qué era el amor? ¿por que el no lo había sentido jamás? ¿El amor era para todos? Una historia donde Sai intentará buscar responder a estas preguntas