& Hola!!! 🙋 aquí estoy con un nuevo capítulo de esta historia Espero que les guste ✌
....
En los bosques de konoha se encontraba un joven de cabello negro el cual estaba sentado debajo de un gran árbol, su cara reflejaba algo de preocupación mientras miraba el lienzo en blanco que sostenía entre sus manos. El día anterior el Sexto Hokage les había asignado a todos los ninjas de la hoja una misión que consistía en pensar un regalo para la boda de Naruto y Hinata.
En un principio no fue difícil, supo al instante lo que regalaría, realizaría un retrato, el mejor que abría echo hasta ahora, donde se pudiera reflejar el amor que se tenía la feliz pareja. Pero ahora su idea de un regalo perfecto se desvanecía junto con su paciencia, habia decidido ir al bosque en búsqueda de algo que lo motivará, pero a pesar de todos sus intentos por dibujar, la inspiración parecía averlo abandonado.
¿Cómo podía plasmar en un lienzo un sentimiento que eran tan desconocidos por el?.
Esa mañana se la había pasado en la biblioteca leyendo libros que pudieran iluminar su punto, pero sin importar cuanto buscara, todos esos libros que antes parecieron darle algunas respuestas para llenar su desconocimiento sobre los sentimientos y las relaciones entre las personas, ahora sólo le parecían simples palabras superficiales, que mientras más leyera más basio le hacían sentir.Ese día habia sido completamente frustrante, y sus esfuerzos precian ser en vano.
-Pronto anochecera- dijo mientras Levantaba la mirada para poder contemplar, por un momento, la puesta de sol, dejo salir un suspiro mientras comenzaba a recoger sus cosas para irse, dio una última mira al sol y el cielo que empezaba a tornarse naranja y decidió regresar a la aldea.Para cuando regresó, ya había oscureció , mientras caminaba por las calle pudo divisar la tienda de ichiraku, estaba seguro que en ese lugar debía encontrarse naruto, el cual como de costumbre debería encontrarse devorando ramen.
Esos pensamientos hicieron que sai detuviera su marcha
"tal ves si le pregunto a Naruto podría ayudarme con mis dudas", de todas en konoha naruto siempre había sido una persona con una gran capacidad para transmitir sus sentimientos a los demás sin importar que tan perdidos se sintieran.
-Si, sera lo mejor - aseguro mientras se dirigía hacia el interior del local, una ves dentro se encontró al ninja rubio, el cual como pensó se encontraba devorando tazones de ramen.Narra sai
-Hola Naruto- lo salude entrando
-Oh, Hola Sai como estas dateballo sientate, quieres comer ramen, yo invito- 😁-No, pero gracias - me senté en uno de los asientos vacíos a su lado
- oye Naruto la verdad es que te buscaba para hacerte una pregunta- le comenté un poco serio.
-Claro sai, sucedió algo malo- dijo abandonando a un lado su tazón vacio.
-No, en absoluto - le respondí dándole una de mis sonrisas falsas para tranquilizarlo.
-Jajaja está bien es sólo que te veias un poco serio, y supuse que había ocurrido algo malo dateballo, pero en fin ¿que querías preguntarme?-
-A si, sobre eso, pues... verás yo quería saber ¿qué sientes por hinata? -
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Enamorar
Romance¿qué era el amor? ¿por que el no lo había sentido jamás? ¿El amor era para todos? Una historia donde Sai intentará buscar responder a estas preguntas