.
.
.
&Hola 🙋 😁, aquí les dejo este nuevo capitulo, espero que lo disfruten 👈
.
.
.
Narra SAKURAMe quedé mirando lo tiernos que se veían Sai e Ino en ese momento y tuve la sertesa de que esto iría por muy buen camino.
- bien, debo irme - comenté discretamente, para evitar romper es tierna atmósfera, pero al parecer no funciono ya que Ino se volteo a mirarme confundida.
-¿ de que estás? ¿ a donde vas? -
- es que tengo cosas que hacer en la hospital, ya sabes papeleo - dije sin darle importancia.
-No mientas frente de marquesina - dijo cruzándose de brazos.
- y tu que sabes ino-cerda, es algo muy importante que no puedo posponer -
- eso no es cierto - exclamó.
Rodé los ojos y la tome del brazo alejándonos de Sai, quien solo nos miraba con seriedad.
- ¿que estás asiendo frente suéltame? - dijo molesta
- no es obvio lo que hago, intento darte tiempo a solas con Sai-
-nisiquiera se te ocurra irte -
- ¿Por que? tienes miedo a quedarte a solas con el- dije con picardía 😏
- he, claro que no frente-
- pues entonces me voy -
- espera no puedes irte así, ademas que se supone que debo decirle - dijo tomando del brazo
- no lo sé, solo trata de darle algunos consejos de lo que hacen las parejas-
- ¿como en una cita? - pregunto
- si... eso creo-
- Sakura, esto no va a funcionar -
- tranquila sólo se tu misma - dije colocando mis manos en sus hombros, luego mire a Sai detrás de nosotras.
-Suerte Sai, nos vemos después -
El no me contestó solo mantuvo su mirada fija sobre Ino.
- traidora- me dijo esta molesta.
-Ya me lo agradeceras - le respondí mientras comensaba a caminar
.
.
.Narra Ino
Me encontraba en casa de Sai, sentada en su sillón, viendo como el se paseaba por delante mio explicándome sus motivos para esta descabellada idea.
Sakura como la amiga traidora que era, se había marchado, dejándome sola, supuestamente porque tenía algo muy importante que hacer, lo cual era una descarada mentira, era obvio que nos quería dejar a solas, una idea ridícula de su parte, debido a que me encontraba buscando la mejor manera de escapar de esa situación .
- bien eso es todo- las palabras de Sai me sacaron de mis planes de escape, y para mi gran fortuna el se sentó a mi lado, aumentando mi nerviosismo.
- ¿así que un regaló?- repetí tratando de concentrarme.
una tarea un tanto difícil.Decidí levantarme, y fungir que esa mirada penetrante no me ponía nerviosa.
-necesitamos poner unas cosas en claro Sai- le dije lo mas sería que pude.
El, me miraba como esperando que le diera las respuestas del universo y eso me parecía ridículo.
-No tengo idea por donde empezar, de verdad que no se, y no creo que haya alguien que pueda darte exactamente lo que buscas, pero prometo ayudarte lo más que pueda - le dije esquivando su mirada
-Se que lo harás bien preciosa - dijo sonriendo con agradecimiento.No podía creer en la situación en la que me encontraba.
Y el sólo estaba ahí sentado, en frente de mi esperando que yo le mostrará lo que era enamorarse, y que chica no desearía que el hombre de sus sueños le pidiera eso.Solté un suspiro y decidí que si haría esto, debía hacerse bien.
Olvidando mi nerviosismo por un momento le dije.
-Sabes que Sai, se me ocurre una idea, por que no vienes a la florería mañana en la mañana, quiero que veas algo -
-¿mañana?- me pregunto, un poco confundido.
-Si, ¿algún problema?-
- No, esta bien, si eso es lo que quieres, estaré allí - me respondió levantándose de su asiento y acercándose a mi.
-muy bien... entonces nos vemos después - exclamé dirigiéndome a la puerta.
cuando llegue, el me detuvo por detrás colocando su mano sobre la puerta de tal forma que yo no pudiera abrirla.
Me quedé estática ante su acción,
no dijo nada, y yo tampoco solo nos quedamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Enamorar
Romance¿qué era el amor? ¿por que el no lo había sentido jamás? ¿El amor era para todos? Una historia donde Sai intentará buscar responder a estas preguntas