Bryant- eey que pasa acá mera ?...
Tn- Amm nada ?que te paso hermano ?-dije nerviosa .-
Bryant- nada ....me cancelaron un show del viernes.-dijo bufando- gracias por vijilarla Anuel.
Anuel- Denada broh ,oye ya que te cancelaron el show del viernes que tal si vamos a una fiesta ?-propuso sonriente.
Bryant- Noce , no tengo con quien dejar a Tn.-
Tn- oye cabron...no soy una bebé -dije empujandolo
Anuel - y... Si la llevas ?...-propuso nervioso -así no la dejas sola .
Bryant- Mmm si pero ...la tendría que vigilar de los cabrones que va a ver en la fiesta...no no que se quede en la casa...-dijo decidido ,ah pero yo quiero irrr.
Tn- Vamos Bryant Llévame ,porfiiisss- dije haciendo pucherito y poniendo cara de perrito regañado -me voy a portar bien ,si ?
Bryant- ashh esta Bienn ,tu ganas pero te portas bien y te voy a estar vigilando-dicho esto nos abrazamos -bueno vamos a comer .
Anuel- Jajaj bueno y si vamos a comer ?
Tn- Sisi que me muero de hambre-dije tomando a Bryant de la mano
Bryant- mejor nos apuramos ,porque sino es capaz de comernos a nosotros-
Le di un puñetazo y el rio junto con Anuel ,después que Bryant dijo eso Anuel rio y dijo -yo también me la comería a Tn_ -eso me incómodo un poco , pero no le di importancia .
Bueno fuimos a comer a pasear ,el problema había muchas fans ,ellos se tomaron fotos y blah blah blah después cada unos se fue por su lado
La semana paso tranquila ,Anuel hiba a casa y ensallaba con Bryan y la pasábamos muy bien ...
AL FINNN LLEGO EL VIERNER ,LA FIESTA ERA ORGANISADA POR ANUEL ,EN SU CASA ,BRYANT DIJO QUE HIBA HACER UNA DE LAS MEJORES YA QUE ANUEL SABIA DE ESO.
Llegó la noche del viernes ,me bañe me puse un short ajustado negro ,una remera sin mangas ,hasta el ombligo, y una una campera universitaria, baje de mi habitación ,y hay estaba Bryant con un pantalón negro y una camisa azul y salimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la fiesta --
Entramos y explotaba ,miramos y hay estaba Anuel con unos chicos hablando nos vio y fue a saludarnos el estaba muy lindo vestido tenía un shean roto y una remera con El toro de Chicago bolls .
Nos separamos y fui ala barra después un chico se me acercó y se sentó ami lado -
XX-Hola linda ,como te llamas ?
Tn- me llamó tn_ y vos ?
XX- yo soy Álex ,bailamos nena ?
Tn-sii vamos -dicho esto fuimos a bailar ,muy pegados ,el me tomó de la cintura y me pego a el ,me di vuelta y quede muy cerca de su boca ,Nos estábamos por besar cuando....
Anuel lo empuja y le dijo que se aleje de mi , pero estaba borracho le dije al chico que se fuera ,así lo hiso ,me di la vuelta para ir a buscar a Bryant ,cuando Anuel me tomó del brazo y me pego a el comenzamos a bailar yo ya estaba pasada de copas .
Anuel- estas muy bonita Tn_-dicho esto Se acercó a mis labios. -
Tn- gra...gracias Anuel... Tu ..tu también - dije acercandome más a el y me beso era un beso tierno y ala vez brusco-
Anuel-estas bien Rica Mami-dijo entre el beso cuandoo de un momento a otro Bryant lo empujó y le dio un puñetazo
Bryant- Cabron yo te consideraba, un
Hermano y así me pagas rebolcandote con mi hermana - le grito y pararon la música Anuel no se quedó atrás y le devolvió el puñetazo
Anuel- Tu eres el más cabron,ni siquiera la respetas ,TU ERE' EL QUE TE QUIERE REVOLCAR CON ELLA ,PO ESO DEJASTE QUE VIVIERA CONTIGO -Esas últimas palabras se repetían en mi mente una y otra vez .
Hay se armó a guerra de Troya patadas puñetazos hiban a venían yo sólo salí corriendo y Bryant me persiguió pero no me pudo alcanzar me fui ami casa agarre una mochila y metí ropa y dinero y salí no sabía donde ir así que me senté en una plaza.....
ESTÁS LEYENDO
Anuel AA Un Sueño💞+🔫=💔👊
РазноеPese a las dificultades NADA es imposible. En esta historia se resume que pese a las dificultades ,los obstáculos y el que dirán el amor triunfa ,pero hay un secreto 💕👑si lo queres saber lee la historia 😉💕