Uno y otro✨😏

898 37 19
                                    

Narra Tn_

Me encontraba en mi casa hablando con mi amiga Jessica por teléfono contándole todo lo que pasó ayer en la disco y con Anuel.

Jessica- jajaja encerio hiciste eso?jajajajaja pobre tipo.

Tn-jajaja si creo que se enojo por que hoy se levantó y ni me saludo sólo me trajo a casa jajaja -contesté recordando lo de hoy en la mañana-casi me tira del auto jajaja.

Jessica-jajaja y si como no se va a enojar si lo calientas y lo dejas jajaja que cabrona eres-en eso me entra un msj de Alan.-oye hablamos después tengo que ir a almorzar.

Tn-ok...bye.-colgué y abrí el msj de Alan Que decía-

Msj de Alan-
Amm Hola?...se que hice mal en ignorarte estos días y cantarte todo lo que sentía por vos ,podemos hablar? 4:50 pm

Msj de Tn_-yo también te ignore ,no hiciste mal por liberarte por decir lo que decías ,si claro Veni ami casa.5:00pm
-visto 5:01 pm

Alan-ok alas 8 estoy hay.5:03pm

Tengo mucho tiempo así que voy a comprar algunas películas agarre mi celular ,dinero ,las llaves y salí ,llegue donde vendían películas y compre algunas cuando me di cuenta ya eran las 7:30 pm pague y salí rápido de hay en una esquina choque con alguien y ese alguien era Kevin lo que me faltaba...

Kevin-Ey peque porque tan apurada?-dijo tomándome de la mano.

Tn-Hola Kevin pero me tengo que ir ...Chao -dije safanfome de su agarre y salir corriendo asia mi casa al llegar estaba el auto de Alan estacionandoce.

Alan-Hola... de donde vienes así?-dijo saludandone.

Tn-de comprar películas-dije cojiendo aire.-entremos-dicho esto entramos y nos sentamos en la sala.-y que me...

Alan-si eso te quería decir que perdón por averte dicho todo eso!que no te gusto para nada...y además yo...

Tn-si me gusto y no me molesta que me lo hayas dicho en verdad me pareció muy tierno ...yo...-me volvió a interrumpir

Alan-si vos no sentís lo mismo ,sólo sentís algo por ese Callejero. -dijo cabizbajo.

Tn-No es del todo cierto ,yo te quiero y mucho pero no quiero que te ilusiones ,entendes?...

Alan-ya es muy tarde ya me ilusione pero esas ilusiones ya no existen...cambiando de tema vemos una película?.-dijo intentando sonreír.

Tn-yo...si claro vamos-dicho esto nos pusimos a ver películas y en eso empezó a llover muy fuerte-que tormenta las odio - dije acurrucandome en el pecho de Alan.

Alan-tranquila princesa yo te protejo-dicho esto se escucho un Trueno y los 2 saltamos del susto .-jajaja bueno mejor protegeme vos Jajaj.-al escuchar eso me dio mucha gracia y no pude evitar reír pero mi Riza acabo cuando cortó la luz.

Tn-mierdaa-susurre -quédate esta muy feo afuera.

Alan-No quiero molestar encerio me voy ...-dijo parandoce y dándose la pierna con la mesa del living.

Tn-vezz mejor quédate...-dicho esto empezamos a buscar las llaves del cuarto de huéspedes pero sin luz era casi imposible.-bueno parece que dormís conmigo como antess.-dije abrazandolo y el me correspondió.

Alan-jajaj si me acuerdo de nuestras pillamadas...

Tn-bostezo -bueno vamos?.-subimos la escalera y le presté un pillama de Bryant que estaba en mi cuarto Noce como y nos acostamos.-descansa te quiero feo.

Alan-yo igual hermostra-dijo abrazandome después de unos minutos lo escuche hablar-oyee Tn_ eyy no te puedes dormir tan rápido.

Tn-ashh ya que?! -dije haciendome la ofendida.

Alan-Bueno ya no te enojes !nos tomamos una foto?pliss.-aveces pienso que mi amigo es gay pero después recuerdo que sé me confesó y se me pasa.

Tn-jajaj esta bien.-nos tomamos varias fotos y en la última el me daba un beso en la mejilla y yo hacia cara de sorprendida.

Alan-salieron bien ,descansa.

Tn-ósea monstruo me despertaste para esto?!-dije mirándolo mal.

Alan-sipp porqué?-dijo desafiante.

Tn-duermes en el piso ya!-dije empujandolo pero cuando lo hice caí con el al pisó.-sorry -dije riendo

Alan-ahora vas a ver!- dijo y empezó a hacerme cosquillas quedando el arriba mío

Tn-jajaja para!...paraa jajaja porf... Fiss-suplique entre risas.

Alan-perdón pero no puedo ...

Tn-que no pue...-fui interrumpida por los labios de Alan! me estaba besando!!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwiss mis amorass😘 como estan? Perdonen por no actualizar 😶

Abra algo entre Alan y Tn_?
qué pasará con Anuel?
Y con Kevin?
Tn_sentirá algo por Alan?😏

✨Descúbrelo en el siguiente cap✨

Chiquis que quieren que pase en algún capítulo?😍

Anuel AA Un Sueño💞+🔫=💔👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora