Capitulo 3

998 61 12
                                    

Chico

Acaba de salir de clase y me dirigía a la cafetería con Sana, no era Momo pero igual Sana es muy bonita y puede que me guste y tal vez no lo quiero admitir. Sana le gustaba mucho hacer aegyo aunque al principio no sabía que era eso.Compre mi almuerzo y Sana igual aunque me sorprendía la cantidad de caramelos que compraba y no engordaba se parecía a Momo en ese aspecto pero con dulces

-Chico: Sana desde cuando conoces a Momo ?

-Sana: Desde que usaba pañales

-Chico: Jajaja buen chiste Sana, supongo?

-Sana: En verdad la conozco desde que usábamos pañales nuestras mamás eran amigas en Japón y de ahí nos hicimos amigas nos queremos mucho aunque aveces pasan cosas algo raras

Chico: Que cosas Sana ?

Sana: Pues algunas veces nuestros labios han chocado accidentalmente, creo que Momo es algo tontita, pero no le digas que te dije

Chico: Claro Sana lo que tu digas, no le diré tu secreto esta a salvo conmigo-Que secreto? dijo una voz que me parecía algo familiar al voltear me di cuenta que era Momo, ella me abrazo por la espalda, quede paralizado.

Momo: Hola Chicos *Sonrie maravillosamente como siempre*

Chico: Ho...Hola Momo (sonreí torpemente)

Sana: Ya te habías tardado un poco pensé que te habías ido a comer dulces tu sola :(

Momo: Claro que no Sana,estaba con mi novio

(Chico) Mi sonrisa se borró de repente había vuelto a la realidad, Momo tenía novio uno de los más populares y buscados por las chicas de varios institutos solo para verlo o querer salir con el, su nombre no lo conozco muy bien ya había oído sobre el antes creo que era Mark, Pertenecía a un grupo de kpop y al igual que sus amigos los cuáles a pesar de haber debutado seguían yendo a la escuela por no haber terminado sus estudios por tanta arrogancia y poco interés en el pasado, pero seguían igual, no veo porque volvieron si no piensan hacer nada, de nuevo.

Me levante y ya me iba para la clase siguiente cuando llega Mark con sus amigos y entre ellos Jackson, enserio no me agradaba ese sujeto parecía la novia de Mark, porque siempre se metía en el problemas de Mark solo por ser su amigo.

Mark: Hola amor, quieres más besos? (le dijo Mark a Momo)

Momo: Cla...Claro mi amor (le dio un beso en los labios, luego Mark me volteó haber)

Mark: Tu quien eres? y porque estabas con mi novia? (Jackson se pone enfrente mío e intenta intimidarme, no lo consiguió simplemente les dije que estábamos en la misma clase y me fui)

(Chico) Estaba algo desanimado al verlos darse un beso frente a mi, iba con la cabeza agachada y pocas ganas de caminar cuando sentí una mano tocar la mía, era Sana y quería decirme algo

Sana: Oye seré algo tonta pero no tanto, o quizás si, pero mi punto es que vi lo que te paso, me di cuenta que tu corazón salta de alegría por ver a Momo...y yo quiero que tu corazón empiece a latir por mi, no por ella.

(Chico) Se acerco a mi,entre cruzo sus brazos sobre mi cuello y me dio un tierno beso en los labios, no sabía que hacer era mi primer beso desde que llegué aquí y era con Sana, No puedo negar que los disfrute mucho, pero realmente me gustaba tanto Sana como Momo, no lo sabía y pues llegué al punto en que pensé quizás pueda intentar algo con Sana después de todo.




Hasta ahora todo va en contra de lo que tenía pensando hacer, poco a poco iré integrando a las integrantes de Twice y pobre chico no sabe lo que le espera.

Enamorado de mi vecina  (Momo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora