Capitulo 6

1.2K 71 45
                                    

(Momo)

Momo:Sana espera! no era mi intención decirte algo que te lastimará de esa manera!

Sana:Ya déjame sola! Hirai no te quiero ver por el momento, necesito ir a comer algo dulce, ahora vete!

Momo: Sanita, no te enojes, me pondré triste si lo haces

Sana:Ponte triste todo lo qué quieras porque puedes irte a llorar con el chico que me gusta(Se va apresuradamente del lugar)

Momo: Rayos! ahora que hago Sana se enojo conmigo y no quiero perder su amistad, aveces juega a ser tortilla conmigo, esto va muy mal tengo que arreglar las cosas

(Momo) Me fui a mi apartamento con la cara algo triste, en el camino empezó a llover y me empapé toda de agua, Ni siquiera me moleste en buscar refugio con la fuerte lluvia seguí caminando y llegué al apartamento.
De pronto antes de entrar al apartamento puse mi cabeza contra la puerta y comencé a llorar, entonces sentí que alguien toco mi cabeza y me estaba secando en cabello con una toalla resulta que era el, el chico lindo del departamento de enfrente

Chico: Hirai Momo que tienes porque estás toda empapada y con esa cara triste ?

Momo: Puedes decirme solo Momo si quieres? eres mi amigo no? puedes decirme así (incluso triste friendzoneo al chico) Pues es Sana de hecho porque estoy así...

Chico: Esta bien ahora te diré Momo, pero dime que pasa con Sana, para que estés así de triste? (levante su mentón caído y pude ver que había rastros que había llorado recientemente, ojos cristalinos, y mirada algo nublada y decaída)

Momo: Tuvimos un problema ella y yo, prefiero no hablar de ello, espero puedas entender eso.

Chico: No te preocupes sabes que puedes contar conmigo de muchas otras formas, no me gusta ver triste a mi tan linda vecina ( no se que me paso en ese momento estaba tan feliz de haberle hablado sin pena a Momo incluso parecía el mejor sueño de mi vida hecho realidad)

Momo: Muchas gracias por tus lindas palabras *Se sonroja* ( se veía demasiado tierna apenada, tampoco sabía que le pasaba a Momo, aparte de su problema que no me contó se veía tímida conmigo y muy adorable es como si la Momo que todos conocen que es un desastre había desaparecido y había una dulce y tierna Momo)

Chico: Oye se que es raro que te diga esto así de la nada, pero quieres pasar un rato a mi apartamento?
no me gustaría dejarte sola, así estando triste, podemos seguir hablando con más calma y también pedir algo para cenar si gustas.

Momo: Si esta bien, me gustaría poder hablar más contigo, vamos entonces.

Chico: Okey vamos ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

(Entramos a mi departamento)

Momo: Vaya, tienes todo muy lindo, a pesar de que es el mismo departamento en si, el tuyo está más ordenado que el mío.

Chico: Gracias aprecio el cumplido aunque lo tengo ordenado solo porque mis padres siempre me obligaban a ordenar mi habitación cuando vivía con ellos y se volvió un hábito después.

Momo: Hahaha es cierto tu vives solo, porque dejaste la casa de tus padres? digo, si se puede saber?

Chico: No es una historia muy emocionante que digamos, pero si te la puedo contar.
Mis padres pues tenían problemas conmigo sobre mi personalidad a pesar de que yo era el hermano mayor de 3 siempre prefirieron a mis dos hermanos más pequeños, y eso causa que mi personalidad siempre estuviera decaída, triste o con mucho estrés, llego el momento que no soporte vivir así,una vida en donde tus padres te ignoran por preferir a tus hermanos ahi fue donde decidí salirme de mi casa.
No volvería ni aunque me lo pidieran y se que nisiquiera me lo pedirán así que estoy despreocupado por ello.

Momo: Hohoho vaya cuanto lo siento en verdad no sabía la vida tan dura que has llevado hasta ahora, tu siempre tan lindo siempre sonríes y te comportas muy bien con todos especialmente conmigo y Sana, aprecio mucho eso.

Chico: No descuida,no es nada Momo, he sufrido mucho si, pero estoy feliz de haber sufrido para no dejarme decaer por cualquier cosa en el futuro. Las trató muy bien porque en verdad se ven chicas muy lindas y divertidas.

Momo: No no no, tu eres más divertido que yo

Chico: Jaja claro que no Momo, nadie puede ganarte a ti en eso.

Momo: Bueno en eso tienes razón son Hirai Momo la más divertida, traviesa y sexy del colegio ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Chico: Sobre todo sexy...(susurre)

Momo: Dijiste algo?

Chico: Ammm...no nada *sonríe torpemente*

Momo: Okey Okey,lo que tu digas( ͡° ͜ʖ ͡°)
tengo algo de hambre y si pedimos una pizza?

Chico: Me parece bien, le dije (aunque en mi mente solo podía pensar en cenarme a Momo, míralo que travieso soy)

(Chico) Cuando llegó la pizza empezamos a comer muy deprisa por alguna extraña razón eran 5 rebanadas cada uno y a pesar de ello no fue impedimento para acabar rápido de cenar.
Luego le dije si quería ver una película, ella me dijo que si tan sonriente como siempre *-*
Quien no podía amarla literalmente, era tan perfecta, risueña, alegre, hermosa físicamente y mentalmente, me volvía loco.
Volviendo a ver al tema de estar solos en mi departamento era demasiado para mi, no podía ver la realidad tal cual, ya que era un sueño hecho realidad.

Chico: Oye Momo...

Momo: Que pasa???

Chico: Perdón por no haberlo dicho antes pero te vez muy linda hoy a pesar de que hace rato estabas algo empapada por la fuerte lluvia.

Momo: Gracias... casi no me arreglo para salir pero que te hayas fijado en eso me gusta, muchas gracias eres muy lindo conmigo.

Chico: De nada Momo

Momo: Oye.....

Chico: Que pas... (no pude terminar de hablar cuando unos cálidos y lindos labios se juntaron con los míos...)

Lose lose tarde demasiado en actualizar casi 2 meses, pero ahí esta el nuevo capítulo al parecer estuvo algo inusual la tan inesperada visita de Momo a casa del chico 7u7 pero habla más capítulos pronto. Nos vemos.

Enamorado de mi vecina  (Momo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora