[ 1 ]

74 11 6
                                    

Eres mi más preciada hermosa y delicada,  obra de arte, en mi mundo lleno de pesadillas y oscuridad.

Eres un ser tan bello, por favor nunca desaparezcas de mi vida, te necesito más que a nada.

Te ves tan frágil..pero a la vez eres una persona extrañamente fuerte, y eso es de admirar.

Quisiera saber si eres alguna clase de ángel con poderes, por que en mí, has curado toda clase de heridas que la vida me causó.

Me gustaría, cada vez que te sientas mal estar a tu lado y decirte que eres realmente  especial, tienes el corazón más grande del mundo, lleno de emociones y sentimientos.

Eres tan especial en mi corazón, demasiado diría yo, con solo ver una fotografía tuya, el día se me ilumina, y cuando escucho tu voz es algo muy hermoso para mí, me haces sentir miles de sensaciones en solo un microsegundo.

Desde que te conocí, wow me pareciste extremadamente precioso por fuera como por dentro.

Tu personalidad, tu cabello, tu sonrisa, tu manera tan hermosa de expresarte, como caminas, de como bailas tan preciosamente, todo de ti es perfecto, tu existencia me hace feliz, demasiado feliz.

Me encantaría abrazarte, sentir tu preciado corazoncito, y decirte al oído que eres suficiente.

Te admiraré por años, por siempre, y nunca me cansaré de hacerlo, se que estoy haciendo lo correcto.

Mi existencia tomó sentido cuando te conocí.

Jeon Jungkook, te mereces el mayor aprecio y cariño, eres una persona increíble, pero el mundo no te merece, no merece a una persona tan bella como tú.

Tu corazón está envuelto por sinceridad, por amor, por todo, eres demasiado para mí, demasiado para todos.

Si es que me rompieras el corazón y me hicieras trizas, igual serías absolutamente  todo para mí, pero eso nunca sucederá, una persona tan hermosa como tú, nunca causaría dolor, nunca.

Jungkook, eres una gran porción de amor que lleva al límite más grande de mi sistema y lo vuelve bello, con tan solo ver tu sonrisa.

Tu bello amor es tan puro, tú en si ya eres puro, y eso me fascina.

Aunque cantaras miles de canciones, nunca me casaría de escucharlas, no interesa si lloro, eso sería lo cerca que estaría del paraíso.

Nunca podria elegir, entre tu bondad, tú voz tan bella, tu linda sonrisa de niño, enserio preciosa, y que aveces eres algo competitivo, pero muy alegre, tu ser y tu alma, nunca me hagas elegir, yo simplemente amo todo de ti.

Te escojo a ti, te elegiría siempre, sin ningún tipo de duda, te elegiría a ti.

Pero..¿Sabes? Las cosas no siempre son como uno quiere.

Solo quiero ser libre de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora