Poco a poquito con tú tierna personalidad, fuí dándome cuenta, qué justo ahí pertenezco, a tú lado.
Tú voz Jungkook, es la historia de amor más bella jamás contada.
Eres el dulce que consumo cada día.
Lo único qué necesito en esta vida, es a ti, tú amor llenando cada espacio vacío de mi corazón, haciendo qué éste crezca más y más.
Eres el chico ideal que deseo con todo mi ser, haces que viaje a un mundo diferente, donde puedo ser feliz con la persona que más amo en esta vida, tú, tú y tú originalidad hacen que mi cabeza explote en una galaxia infinitamente preciosa.
Nunca he sido tan sincera en decir mis sentimientos hacia una persona tan especial como tú, ¿Sabes por qué? Porque eres unico.
Siempre espero con ansias un tweet tuyo, pero justo cuándo subes uno, se me va el maldito internet, ahora mismo estoy odiando todo por no poder ver tú carita bella.
Le reclamé a mi mamá qué necesitaba verte, y no es qué se fue el Internet, ella lo desconectó.
-Ya basta, pareces estúpida viendo a esos chinos asquerosos, hija, ten vida de una vez. *Dijo en un tono molesto, mostrándome el cable que acababa de desenchufar en su mano derecha, moviéndolo de un lado a otro*
¿Sabes lo qué hice? Me encerré, quitándome las zapatillas y aventandolas por alguna parte de mi habitación, tirándome hacia la cama con una fotografía tuya, que una noche anterior había comprado, la puse justo en mi pecho, sentía que mi débil corazón se estrugia poco a poco, haciendo que pierda las pocas esperanzas de qué la mujer que me dio a luz, no quiera lo que yo amo, o que al menos lo acepte, es realmente feo, duele, duele que nadie apoye el amor incondicional que te tengo, ella ni nadie entenderá lo que siento por ti, nadie lo hará, nadie.
Estire la fotografía en frente mio, vi tu bello rostro, y con el simple hecho de hacerlo se me olvidó por completo lo que me dijo mi mamá, no puedo negarlo, me haces olvidar todo lo horrible, y me llevas a un mundo de arcoiris y puro amor.
Tu personalidad me vuelve loca, realmente loca por seguir amando infinitamente tu bello ser.
El universo es tan, pero tan pequeño, a comparación del amor que recorre mi alma hacía ti.
Tus mejillas.....tu mejillas son como el más dulce algodón de azúcar, tu cabello como las nubes, tu personalidad tan perfecta y única, tu cuerdas vocales, que emiten el sonido más bello jamás escuchado.
Nunca tendré las palabras suficientes para transmitir lo que siento hacía ti, tu existencia hace que mi vida tenga sentido.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser libre de amarte.
Short StoryJungkook, es perfecto, y yo solo trato de expresar mis sentimientos por el. Soy muy fría, pero ahora no creo que sea un obstáculo para decir lo que siento. Tenía 13 años cuando supe de la existencia de Jeon Jungkook, y a esa corta edad me enamore pe...