Tres años han pasado desde la última vez que nos vimos, luces más apuesto de lo que eras y aquellos ojos tan lindos que tanto extrañe vuelven a estar llenos de vida.
Me gustaría acercarme a ti y decirte lo mucho que me alegra verte, pero lamentablemente no puedo, se qué tal vez ya no me recuerdas pero aún así me duele pensar que tiempo atrás te hice mucho daño.
Aún recuerdo tus caricias, tus besos y esas frases de apoyo que me dabas.
Fui un tonto al dejarme llevar por la atracción que sentía hacia key, pero me di cuenta demasiado tarde, lloraste como nunca cuando te dije que ya no te quería, que había sido lindo pasar tantos momentos a tu lado, pero que ahora amaba a otra persona y no quería engañarte.
Tú me dijiste que sólo estaba confundido y que me esperarias el tiempo que fuera necesario, pero me negué, estabas destrozado, tus ojos que siempre habían estado llenos de vida se habían apagado y te fuiste, diciéndome que fuera feliz.
Yo creí que iba a ser muy feliz al lado de key pero me equivoqué, hasta ese momento me di cuenta que lo que sentía por el era una simple atracción y no lo amaba como te amaba a ti, así que me aleje de el.
Fui a buscarte pero al llegar a tu apartamento me lleve una desagradable sorpresa, tu ya no vivías ahy, nadie sabía a dónde te habías marchado, busqué a tus amigos para preguntarles y lo que me contestaron me partió el corazón - sunggyu se fue de Seúl, no sabemos donde vive ahora- en ese momento me sentí tan impotente, la frustración se apoderó de mi y me arrepentí de no haberme dado cuenta del momento en el que te fuiste.
Después de tantos años de espera te volví a ver, estaba tan contento y esperaba poder solucionar todo el daño que te había hecho, ahora era alguien maduro y consiente de sus sentimientos, pero todos mis pensamientos positivos fueron en vano, pues tú ya tenías a alguien a tu lado.
No quería creerlo, me negaba a aceptar tu relación, no podía ser verdad que tus sentimientos habían cambiado.
Pero me vasto ver cómo lo mirabas para darme cuenta que en verdad lo amabas.
Me habían dicho que el primer amor nunca se olvida, pero no me dijeron que dolía tanto dejarlo ir.
Hasta ese momento fui consciente de lo mucho que sufriste cuando te deje, no pensé en ti en ese momento, fui tan egoísta, que no se como no me reprocharse nada.
Me gustaría oírte de nuevo decir -te amo hyunnie- y recibir un abrazo tuyo, pero eso es imposible, así que me alejo lentamente y con el corazón destrozado deseando que seas feliz al lado de el.
Adiós kyu.
Adiós mi primer amor .
ESTÁS LEYENDO
RETO DRABBLES INFINITE
Fanfiction#RetoDrabblesInfinite del grupo "Infinite fanfiction"