PARADISE (myungjong)

92 21 7
                                    


Destrozado, es poco para describir como se encuentra mi corazón en estos momentos, el sonido del tren se reproduce una y otra vez en mi cabeza.
¿Como no lo ví venir?¿Como es que no me di cuenta de lo que sentías?
Fui un completo idiota, no ví la tristeza que emanaba de tus ojos, no me percate de tus falsas sonrisas, no me di cuenta de nada...
¿Porque jonnggie?¿porque?

Parece como si a cada segundo se repite nuestra despedida, las maletas hechas, los espacios vacíos y sobre todo esa indiferencia que emanaba de tus ojos.
Por más que te rogue que te quedarás a mi lado, no lo hiciste, simplemente seguiste recorriendo la casa recogiendo una a una tus pertenencias.
Nunca me di cuenta de lo infeliz que eras viviendo a mi lado, yo daba por hecho que siempre ibas a estar para mi.
Ahora me arrepiento de no haberte dicho lo mucho que te amo, lo importante que eras para mi y sobre todo que sin ti no puedo vivir.
Cada momento que pasa es muy doloroso, cada rincón me recuerda a ti, esto no es lo mismo sin tu presencia.
No puedo detener mis lágrimas, roto, así es como me encuentro, solo que no hay nada para remediarlo.
Si no estás a mi lado nada tiene sentido, no creo poder seguir viviendo, me arrepiento de todo, pero ya es demasiado tarde.
Solamente te pido perdón por todo el daño que te hecho, quiero que seas feliz, tal vez en nuestra siguiente vida nos volvamos a encontrar y te aseguro que compensare todo el daño que te cause.
No me odies por lo que haré, simplemente olvídame, espero que encuentres a alguien que te trate como te mereces y que no te sientas culpable a causa mía.
Recuerda que te amo pequeño, mi dulce y tierno caramelo.

Atentamente: Kim Myung Soo

RETO DRABBLES INFINITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora