»1

5.4K 483 128
                                    

"No importa dónde estén ni el tiempo que me tarde, nunca me voy a dar por vencido para encontrarlos"

Con todo mi amor, Kim JongIn.

💜💜

cinco años después

El sonar de su teléfono hizo que JongIn se despertara al instante, aún no se acostumbraba al cambio de horario por lo que gruño cuando la luz le lastimo la vista. Tomo su móvil entre sus manos y echo un suspiro antes de tomar la llamada.

—¿Qué pasó? —preguntó con la voz ronca.

¿Así saludas a tu madre? —preguntó una familiar voz desde el otro lado de la línea.

—Perdón —se disculpó mientras se pasaba una mano por la cabeza—. Es solo que me has despertado.

Lo siento, aún no me acostumbro a tus repentinos cambios de horario.

Deberías de hacerlo, ya han pasado un par de años desde que me hecho cargo de los negocios de extranjero. No deberías de seguir marcándome cuando se supone que debo de estar durmiendo.

Perdón, solo me preocupo cada vez que vuelves a irte... temo que no regreses.

Mamá. No hay de que preocuparse.

Estoy algo asustada eso es todo, después de lo qué pasó y del tiempo que has buscado —la mujer se callo al darse cuenta de que no había sido su intención tocar aquel tema—. Deberías de dejarlo ya, me mata ver cómo esto te está acabando...

No empecemos con esto —interrumpió JongIn a su madre.

JongIn, SooJung dijo que esperaría a tu regreso para planear lo de la boda y el bebé que espera puede ser una esperanza para todo lo que has buscado... un consuelo.

No quiero hablar de esto, sabes lo que opino respecto a todo esto... yo no me voy a casar con ella —declaró.

Entiendo, aún no superas todo lo de KyungSoo. Pero tampoco puedes dejar desauciada a SooJung.

¿Por qué te empeñas en esto? Ese no es mi asunto, no tengo porque hacerlo... solo déjame seguir buscando en cada rincón a donde vaya —suplicó.

—Llevas más de cinco años buscando...

—No me voy a rendir, nunca me voy a rendir y tú sabes el miedo que tengo a no encontrarlo... si dejo de buscar es como morir.

No volveré a tocar en tema, solo prométeme que si no lo encuentras regresaras otra vez a mi y te casarás con SooJung —suplicó.

JongIn se mordió el labio negando.

—No me pidas eso, le tengo aprecio a SooJung pero no puedo criar al hijo de alguien más sin saber cómo están los míos... mis gemelos tendrían cinco años.

El negocio que JongIn había tenido en Escocia se había cerrado de una manera esplendorosa dándole así una mejor inversión y crecimiento a los legados que pertenecían a su familia.

Algo Contigo (KaiSoo &a SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora