Anteriormente...
Un oficial intentando esposar a un chico intentando hacer resistencia, pero, aquel chico se le hacía demasiado conocido.
¿Louis?
------------------------------------------------------------
Sin entender aún lo que sucedía, ___ tomo un fierro que encontró botado y con paso seguro, camino hasta quedar de tras del oficial que estaba casi terminando de esposar al chico. Con el fierro, golpeo en la cabeza al hombre de azul, haciendo que soltara al muchacho y cayera al piso insconciente.
-¡Lo siento! - exclamo la chica aún asustada. Las esposas cayeron al piso, dejando las manos del chico libres, mientras se volteaba a ver quien había sido su "salvador", pero se sorprendió bastante al ver los ojos de su amiga clavados, ahora en su mirada.
-¡No escaparán! - se escucho la voz de otro oficial.
-Sígueme - susurro ___ mientras tomaba de la mano a Louis y corría hasta la salida, esquivando a todos los oficiales. En una mano llevaba su skate, mientras que en la otra, llevaba la mano bastante sudada de Louis, que corría demasiado lento para el gusto de la chica. - ¡¿Puedes correr más rápido?! - le grito sin dejar de correr mientras jalaba al cantante.
-Estoy cansado - se quejo.
-¡Queda poco! - exclamo.
Ya estaban fuera del callejón, pero tenían que despistar a los guardias. Corrieron y corrieron hasta llegar a la casa de ___. Ella tomo las llaves de su casa y las introdujo en el cerrajero de la puerta, abriéndola y dejando que su compañero entrara. Pero este se detuvo y sonrió, en señal de que ella pasara primero, ya que era una "Dama". Ella rodó los ojos y entro en la casa, seguida de él.
Se escucharon unos pasos bajando las escaleras, dejando ver a Liam serio, seguido de Harry, Niall, Zayn, y Max, lo que hizo que el corazón de ___ se aselerára por algún motivo.
-Amm... - exclamo ___ sin mucho que decir. La mirada de Liam le hacía entender que Max le había informado sobre el incidente de la policía.
-¡Gracias a Dios que estas bien! - exclamo Max bajando las escaleras hasta su amiga, abrazándola con fuerza. ___ estaba totalmente quieta, ante la mirada de todos. - ¿Te hicieron algo? ¿Estás bien? ¿Te vieron? - pregunto algo asustado mientras la tomaba de los hombros.
-Estoy bien - dijo ella safándose del agarre de su amigo. Luego miro a Liam que seguía infernal-mente serio - Ya, dime algo - le dijo ___ bajando la mirada.
Lo próximo que sintió fueron unos brazos rodeándola con fuerza, y una respiración en su garganta. Sintió el típico aroma de su hermano mayor, Liam. ¡Cómo lo extrañaba!
Lo abrazo tan fuerte que casi lo dejo sin aire, ella podría llorar en su hombro por lo mucho que había necesitado a su hermano mayor esos últimos meses, que tan solo habían sido tres. Pero le había escondido muchas cosas. Más aún ella no lloraría, odiaba con toda el alma que la vieran llorar, se sentía tan débil, y patética.
-Te extrañe mucho - susurro en el oído de su hermano aún en un cálido abrazo.
-También yo - dijo Liam acariciando el cabello de la chica.
___ tenía los ojos serrados, por lo que al abrirlos se encontró con los ojos de todos sobre esa adorable escena, que ella termino de inmediato al sentirse bastante incómoda.
-¡Oh, Claro! - exclamo Harry haciéndose el ofendido - ¡Siempre es solo Liam!, ¿Y nosotros? - pregunto alzando los brazos, para poder abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Enamorado (Louis Tomlinson y ___)
FanfictionLouis Tomlinson es uno de los exitosos cantantes de la popular banda, "One Direction" Pero esconde un secreto muy grande... Louis está enamorado, Perdidamente Enamorado... ¡De la hermana menor de su compañero de Banda! ¿Qué resultara de todo esto?