Anteriormente...
-Lo siento linda - Louis serró la puerta y camino hasta sentarse frente a ella, sobre su cama. Llevaba un termo con dos tasas y un plato con galletas de chocolate. ___ frunció el seño confundida. Louis rió. - ¿Recuerdas?
_____________________________________
Flash Back
4 de Diciembre, 2010 - Wolverhampton.
La nieve comenzaba a caér, y la oscuridad reinaba en la habitación de ___, mientras abrazaba sus piernas bajo las sabanas debido al frío.
Todos dormían, pero ella no podía. Solo pensaba en esos ojos azules que la observaban mientras leía "El Diario de Ana Frank" esa misma tarde.
Sintio que unos brazos las rodeaban delicadamente por la cintura, lo que hizo que se sobresaltara.
Antes de soltar un grito, una mano cubrió su boca.
-Shh... Soy yo, linda - esa voz la tranquilizo.
-Casi me das un infarto, bobo - se quejo ___ luego de quitar la mano de Louis con la suya.
Sin embargo, el muchacho al sentir el tacto de la mano fría de ___, se sobresalto.
-¡Estás helada! - dijo Louis mientras la abrazaba muy fuerte, intentando abrigarla con el calor de su propio cuerpo.
-Pués... - exclamo ___.
-Espérame aquí - dijo Louis abrigándola con las sabanas. Salio corriendo hasta llegar a la cocina, en donde calentó chocolate, y saco "prestadas" las galletas de chocolate de Niall.
Subió a la habitación de ___ con todo en mano. Dos tasas, un termo con chocolate caliente, y las galletas de chocolate.
___ sonrió al verlo entrar.
Pasaron el resto de la noche tomando chocolate caliente y hablado, hasta que se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente...
-¡¿Donde están mis galletas?! - el grito de Niall los sobresalto a ambos, haciendo que ___ cayera de la cama y sobre ella Louis.
Ambos rieron y se levantaron.
Volvieron a hacer lo mismo cada noche, hasta que One Direction tuvo que partir nuevamente a la gira por "The X Factor".
Fin Flash Back.
___ sonrió al recordar.
-Sabía que recordabas. - Louis sirvió el chocolate y le extendió una de las tasas a ___.
-No creí que tu lo hicieras - dijo ___ mirando su chocolate - A pasado mucho.
-Lo sé - dijo Louis - Pero sigo siendo el mismo - sonrio ampliamente haciendola reír.
Llego media noche. Ambos no paraban de reír y contar anécdotas.
-¡Lo juro! - exclamo Louis - ¡Liam casi me mata!
-¡Claro que si! - dijo ___ mientras reía - Liam odia las cucharas, le diste un gran susto.
-¡Admite que fue divertido!
-Nunca dije que no lo fuera - se excuso.
-¿Puedo hacerte una pregunta? - pregunto Louis algo nervioso.
-Claro, Boo - respondió ella.
-Tu... Bueno... Max y tu... ¿T-te gusta? - pregunto Louis mientras se pasaba las manos por su cabeza, desordenando su cabello. ___ lo admiro, se veía sexy, para luego reprocharse en su mente por tener ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Enamorado (Louis Tomlinson y ___)
Hayran KurguLouis Tomlinson es uno de los exitosos cantantes de la popular banda, "One Direction" Pero esconde un secreto muy grande... Louis está enamorado, Perdidamente Enamorado... ¡De la hermana menor de su compañero de Banda! ¿Qué resultara de todo esto?