Eran las ocho y media e la tarde, Sara ya se había enterado de todo y decidió hacer las maletas de Lucas, ella pensaba que Lucas no podía dejar escapar esta oportunidad, ni por ella ni por nadie, era su sueño.(se abre la puerta)-y esto?,Sara se puede saber que estás haciendo?
-yo nada! Preparándote la maleta.
-para que ?
- ¡Lucas!, ya lo sé todo, se lo he sonsacado a mi padre y a Mariano.
- Sara para, porque no me voy a ir a ningún sitio.
- Lucas, yo no quiero que renuncies a tus sueños por mi, ni tú ni nadie.
- Vamos a ver Sara, no me voy a ir a ningún sitio
- sí que te vas a ir, yo no quiero a este Lucas, a mí me gusta mi Lucas rebelde, con sueños y con metas
- no me voy a ir a ningún sitio, Sara cada vez que me voy pasa algo y yo quiero estar siempre a tu lado para protegerte.
- Lucas! Está mi padre, Mariano, mi abuelo, mis tías, mi madre .... Protegida voy a estar ¿no crees?
- Sara no!
- Lucas si, es tu sueño, vas a coger esa maleta y te vas s ir a Carolina, tampoco es tanto tiempo solo son 6 meses
- Sara solo me voy si te vienes conmigo, te quiero a mi lado siempre, despertar contigo y dormir contigo todas las noches.
- Lucas no creo que mi abuelo me deje faltar tanto tiempo
- no se Sara!(dijo sonriente)
- Lucas vete, mírate se te ilumina la mirada solo de pensarlo.
- es que ese ha sido siempre mi sueño, ser agente del CNI
- pues ya está, llama a Salgado y te vas.
- seguro? Mira que van a ser 6 meses sin vernos, sin tocarnos , sin olernos ....
- Lucaaas, que te pierdes!
- uff! Es que no puedo dejar de mirarte y lo mucho que te voy a echar de menos.
- joooo, y yo a ti ( se le cayó una lágrima)
-sshhh mi niña, está decidido té vienes y ya está, me voy si quieres primero y busco un piso o algo y en dos semanas te vienes
- si si, no puedo estar sin ti eres mi vida te quiero.
- y yo a ti mi niña.Sara se abrazó a Lucas y empezó a darle besos en el cuello, metió su mano por debajo de la camiseta, para acariciarle la espalda, Lucas la subió en brazos para llevarla al sofá no podía aguantar más estaba totalmente excitado , empezó acariciando su pierna con una mano mientras la besaba apasionadamente, subió su mano hacia los muslos y Sara le arrancó la camisa haciendo saltar los botones y comenzó a besarle el pecho y acariciandolo bajando la mano hacia el ombligo y siguió besándole hasta el hombligo paro y comenzó a quitarle los pantalones mientras le decía LUCAS me vuelves loca!! - repítelo Sara . -ME VUELVES LOCA. No había terminado de terminar la frase cuando Lucas le arrancó el vestido, para cuando quiso darse cuenta Lucas estaba dentro empezó despacio y cada vez más rápido, ha Sara se le escapó un gemido y Lucas cada vez más excitado empezó a gemir hasta que llegó al climax.
- ha sido increíble Lucas!
- si ( dijo bastante agitado) tu crees que podríamos aguantar sin estar juntos, porque yo creo que no(sonreía)
- no Lucas ni un segundo, estas dos semanas se me van hacer eternas.
- no te preocupes, que en cuanto llegues en el servicio del aeropuerto
-Lucaaas, creo que deberíamos decírselo a mi padre y a Mariano.
- uf, sí pero no me gustan las despedidas