ME SIENTO RARA

217 12 2
                                    

Ya habían pasado  tres días desde que Lucas se había ido , Sara no sabía que le pasaba se encontraba mal, estaba muy triste lo hecha a muchísimo de menos y encima todavía no le había llamado desde que llego a Carolina, ¿que estaría haciendo para no acordarse de ella? Eso no paraba de rondarle en la cabeza , Lucas le había prometido que la llamaría todos los días.      Otro día había llegado y como era de costumbre amanecía con el estómago revuelto y muy débil.

P- ¡Sara cariño ! Venga levántate o llegaremos tarde.
S- Dame un minuto papa que ya termino.
P- Sara! Creo que deberías ir al médico, otro día más que amaneces enferma y ya me estoy preocupando, no puedes seguir así.
S- papa seguro que solo es un virus, enseguida se me pasa, lo único es que no duermo muy bien, Lucas todavía no me ha llamado .
P- seguro está instalándose y con todo el papeleo, y no ha tenido tiempo enseguida te llamará seguro.
S- eso espero, pero no puedo dejar de extrañarlo.
P- venga desayuna ya que nos vayamos haber si en comisaría te distraes un poquito.

   Mientras Sara estaba escribiendo un sms a Lucas.

                         Lucas te echo mucho de menos
                         Por favor llámame pronto 😘TQ.

Hola mi niña, no puedo llamarte,
nose por qué, como lo llevas, yo
también te hecho muchísimo de
menos.

                            Por fin, estoy fatal te hecho
                           Mucho de menos y además no
                            me encuentro bien, llevo unos
                           días muy mareada y con vomitos

Y por qué no has ido al médico?
Sara por favor ves al médico

                               Sabes que no me gusta ir al
                               Médico .

Pues quiero que vayas hoy
a partir de paso mañana
No vamos a poder comunicarnos
nos vamos de maniobras a
un desierto y estaremos
Incomunicados nose cuanto tiempo,                    y quiero saber que te pasa antes de irme.     
   

                                   Lo que me faltaba no poder
                                 Hablar contigo, intentaré ir
                                 Hoy.

Sara te tengo que dejar
Que vienen a buscarnos.
😘😘.

                                      Esta bien luego hablamos
                                       😘😘😘.

Sara llamó al médico y le dijeron que fuera en 20 minutos, que habían un huevo libre, fue al despacho de su abuelo para pedirle permiso para salir y se fue.

- Sara Miranda?
- si, soy yo.
- pase por aquí por favor.
-buenos días doctor!
- buenos días! Cuéntame que le pasa?
- pues no me encuentro muy bien, siempre estoy mareada y por las mañanas al levantarme tengo mal cuerpo y algunos días he vomitado.
- cuánto tiempo llevas encontrándote así?
- pues una semana.
-bien, cuando fue tu última regla?
- (Sara se quedó pensando) pues el mes pasado, en estos días me tiene que venir.
- bien antes de cualquier cosa, vamos a hacer una prueba de embarazo por si acaso.toma este vaso y ve al baño y me traes la orina.

- está bien, ( madre mía podrá ser? Estaba pensando) tome ya he terminado.
      El médico cogió la orina y comenzó la prueba.  

     BUENO PUES HASTA AQUÍ POR HOY LA SEMANA QUE VIENE SUBIRÉ OTRO.
Gracias por leerme espero que os guste.

         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sara y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora