Noche de chicas

217 7 0
                                    

Sara estaba desconsolada en el aeropuerto viendo como desaparecía el avión donde iba Lucas, cuando dejó de ver el avión, Sara volvió a casa envuelta en un mar de lágrimas, mientras conducía de camino a casa, no podía dejar de pensar que haría ahora ella sola en casa durante 6 meses, no se imaginaba que iba a ser tan duro estar sin él.
Cuando llego a casa decidió tumbarse en la cama haber si podía dormir un poco, pero fue imposible no dejaba de pensar en Lucas, así que decidió ir a casa de su padre mientras Lucas estuviera en Carolina.

S- Buenos días papá!
P- hola cariño! Que tal se ha ido Lucas?
S- pues bien, pero los dos estábamos llorando, yo papá sin Lucas me muero.
P- venga cariño, que 6 meses pasan volando, ya verás!
S- puff, que va papá, si hace 2 horas que se ha ido y parece que han pasado 2 años.
P- venga exagerada, solo tienes que mantenerte ocupada.
S- he pensado, que me podría venir aquí mientras Lucas está en Carolina.
P- hombre pues claro, estaremos un poco estrechos pero no pasa nada, aquí es donde mejor puedes estar para no sentirte tan sola.
S- puedo traer el mueble cama que tenemos en casa.
P- bueno idea , lo pondremos en mi habitación y yo duermo allí con mariano y tu duermes en tu habitación .
S- voy a preparar el desayuno y nos vamos a comisaría.
P- vale yo iré a cambiarme y a despertar a mariano.
S- vale papá pero datos prisa.
Así fueron pasando los días, estaban muy tranquilos pues no salían grandes casos. Las únicas un poco más nerviosas eran Pepa y Sílvia con los preparativos aunque todavía no tenían nada claro de cómo lo querían, Sara fue al laboratorio para ver a su tía.

S- hola tita! Que haces?
Si- pues mira, aquí analizando unas muestras.
S- que digo Tia!
Si- dime Sara, que está pensando esa cabecita tuya?
S- pues que como Lucas no está, por qué no aprovechamos y hacemos una noche de chicas y me contáis cómo lleváis los preparativos mientras nos tomamos unas copas.
Si- por mi perfecto, se lo digo a Pepa y quedamos esta noche?
S- vale esta noche a las nueve en el bar.

Se despidieron y Sara se cruzo con su abuelo que le dio unos papeles para aitor.

DL- hombre hija, le puedes dar estos papeles a Aitor?
S- vale yo sé los doy .
DL- Gracias hija.
S-toma Aitor, me ha dado estos papeles mi abuelo para ti.
A- hombre! Pero mira quien viene por aquí la señorita Miranda.
S- cómo que señorita Miranda?perdona, pero soy la señora de Fernández.
A-si, aunque no creo que sea por mucho tiempo
S- por que dices eso?
A- pues porque conociendo a tu Lucas, seguro se lía con alguna por allí y no vuelve.
S-eres un jilipollas, no se que te pasa pero te estas pasando.
A- no me pasa nada, pero parece que no te encuentras muy bien estás un poco desmejorada tanto lo echas de menos?
S- pues tu que crees es mi marido. Además déjame en paz.
A- que digo que si quieres yo te puedo hacer algún favorcillo.
S-PAYASO!!!
A- el que?( le dijo mientras se levantaba y le daba un beso)
S- ( Sara se apartó y le dio una bofetada) de que vas? Estas tonto?
A- vamos Sarita que estas deseando.

Sara no le contesto y se fue pues su turno ya había acabado y solo tenía ganas de llegar a casa para cambiarse e ir con sus tías aunque no se encontraba muy bien, pero se arregló y se fue.
Allí ya estaban Pepa y Sílvia esperándola.

Pe- venga Sarita, pensábamos que ya no venías.
Si- oye Sara estas bien.
S- pues no se estoy un poco mareada
Si- no no, si no hace falta que lo digas , se te nota

De pronto Sara se desmayó y cayó al suelo. Se despertó rápido pero vaya susto les dio. Al levantarse solo dijo que había sido una bajada de tensión o algo y decidieron irse para casa.

Sara y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora