Capítulo Único

1.4K 158 6
                                    

Solo tu me conoces. Solo tu sabes como soy, que pasa por mi cabeza, que es lo que quiero y por que me comporto de tal forma.
Solo tu logras descifrar que oculto en mi interior.
Solo tu sabes que cuando sonrio, no es una sonrisa verdadera.
Solo tu sabes que mantengo cada día de mi vida, una lucha desesperada conmigo mismo, una guerra sin fin...como si un país con otro se pusieran a luchar por años y el tormento jamás terminara...
Me conoces tan bien, no se en que momento pasó pero sabes cada cosa de mi, sabes lo débil que soy y la horrible persona que he sido...Pero aun así, me besas cada noche, estas conmigo, me apoyas, besas mis heridas en esas noches de lujuria sin que te de ni solo un poco de asco, evitas a cada momento que me suicide...oh Sakunosuke....me comprendes como nunca nadie en esta vida lo ha hecho y me amas de una forma casi...masoquista?
Te has convertido en algo fundamental en mi vida, eres como mi ángel guardián... Sin ti...que haría yo sin ti? Probablemente estaría muerto. Aunque quiero estarlo, pero no me dejas. Y tampoco quiero abandonarte, me he vuelto adicto a tus besos y a tus cariños, a dormir abrazado a ti, a estar juntos todo el tiempo, eres como droga Sakunosuke, una maldita droga. Eres como el sake en mis días mas oscuros. Solo tú sabes como sacarme una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, una sincera, una de felicidad. No puedo parar de amarte, te necesito, eres lo único que me mantiene con vida. Es horrible ya que siempre fui totalmente independiente de las personas, pero tu, tu te has convertido en todo.
Cada día que me levanto, voy a la agencia y finjo felicidad trabajando superficialmente con las personas, hasta que tu, un día, me dijiste que cuidara de los ancianos, que protegiera a los huérfanos, que siempre caminaría por la oscuridad, y que jamás nada podría llenar ese vacío, pero que salvar y proteger a las personas me haría mejor.
Siempre haciendo lo imposible para que sea feliz.
No me merezco alguien tan bello como tú.
Creo que solo logro sentirme completo cuando tú estas a mi lado...
Seguí tu consejo y me ha ayudado mucho, he descubierto muchas cosas gracias a ti. Me has enseñado. Me has salvado Sakunosuke, me haces tanto bien, creo que nunca podré ser feliz completamente, pero si se que teniéndote a mi lado, podré ser, aunque sea, un poco feliz.
Te amo Odasaku, te amo, estoy muy enamorado de ti, y haga lo que haga, pase lo que pase... Tu fuiste y serás siempre mi salvavidas, mi luz en la era oscura y mi única razón por la que estar vivo.

Solo tú. (Odazai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora