-Si mamá, tú también cuídate-.dije mientras guardaba mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y miraba como Zoe seguía en el auto terminando de maquillarse
Tenía que apurarse, no podía llegar tarde el primer día y menos si es por su culpa
Todo porque a Zoe no le dio la gana de salir de la ducha.
Zoe es mi mejor amiga desde que tengo memoria,las dos tomamos la decisión de venir a estudiar a New York, ese era nuestro sueño.
Me costó un mundo convencer a mis padres pero por fin después de meses lo logré y me mudé aquí hace como 2 semanas.Zoe y yo tenemos un departamento en unas de las mejores zonas de la cuidad y estamos en la mejor universidad,no podemos pedir más.
-Apúrate Taylor, vamos a llegar tarde por tu culpa-.dijo Zoe pasando al frente mío.
Que?,está hablando en serio?.Fui YO la que se quedó a esperarla.
-Disculpa?, fuiste tú la que dio un concierto en la ducha y por eso nos retrasamos-.dije mientras le seguía el paso.
-Pero ahora tu nos atrasas, yo ya no lo hago,lo entiendes?-.dijo mientras movía de un lado hacia otro su largo cabello rubio.Zoe es una chica muy simpática, tiene el cabello rubio y largo, ojos verdes y pecas, también tiene buen cuerpo.
Yo soy una chica bastante atractiva también, tengo cabello castaño,ojos azules y mi cuerpo no está nada mal.-Estás lista?-.dijo mientras se paraba en frente de las puertas de la universidad y me agarraba de la mano.
Zoe era de verdad dramática.
-Suéltame Zoe, pensaran que somos lesbianas-.dije mientras deshacía nuestro agarre y me limpiaba la mano en el pantalón.
-Que exagerada eres-.dijo y yo solo rodé los ojos-.ya bueno, no importa, entremos!-.dijo emocionada mientras abría las puertas.Pude sentir como todas las malditas personas voltearon a vernos,no tienen nada mejor que ver?, no somos las primeras ni las últimas de primer año que entramos por esa puerta.
Mientras caminábamos todos nos seguían mirando y murmurando cosas.
En serio?, esto es peor que la secundaria.-Zoe me siento incómoda-.dije mientras le jalaba del brazo.
-Tranquila Taylor-.dijo ella mirando al frente y con una hermosa sonrisa.
-Tranquila?, ni si quiera sabemos donde estamos yendo Zoe!-.ella paro en seco y se dio la vuelta.
-Solo tenemos que encontrar la secretaria Taylor-.dijo obvia.
-Uy si y como venimos aquí TODOS los días y este no es nuestro primer día,obvio sabemos dónde exactamente está la secretaria-.dije con sarcasmo a lo que ella rodó los ojos.
-No pudiste dejar tu sarcasmo en casa junto a las cajas que no pudimos desempacar?
-Cállate y mejor preguntemos donde está la secretaria-.dije y ella solo bufo y empezamos a mirar al rededor, habían muchas personas y no sabíamos a cuál preguntar hasta qué pasó una pelirroja y Zoe le hablo.
-Hey!, hola, soy Zoe y ella es Taylor-.dijo mientras me apuntaba-. Es nuestro primer día clases y queríamos saber si nos podrías decir dónde queda la secretaria-.finalizo con una gran sonrisa, yo solo estaba atrás de ella mientras miraba a la pelirroja detenidamente.Era bonita.
Nariz respingona, pecas, ojos verdes y un hermoso cabello rojo hasta los hombros.-Hola, Soy Andrea, la secretaria está al fondo del pasillo doblando a la derecha-.respondio con otra sonrisa y se marchó por el largo pasillo.
Zoe dio media vuelta y me miró.
-Bueno, ya sabemos donde es, vayamos!-.dijo mientras me jalaba.
Seguimos las instrucciones de Andrea y dimos con un cartel que decía "Secretaria" y una flecha que apuntaba a la derecha, doblamos donde indicaba la flecha y llegamos a un pequeño cuarto de color celeste claro, habían bastantes libreros, habían trofeos en los estantes y un escritorio de madera al medio donde estaba una señora ya un poco mayor.
-Que desean señoritas?-.pregunto la señora.
-Buenos días, queríamos pedir nuestros horarios por favor.-dije con una sonrisa.
-Pero los horarios los repartieron hace ya media hora señoritas.-replicó la señora.
-Si, lo sabemos, pero no pudimos llegar para que nos los den.
-Está bien, díganme sus nombres-.dijo mientras recorría hacia atrás con su silla y abría uno de los cajones.
-Taylor Tookes y Zoe Monasterio.
-Que carreras estudian.
-Taylor Tookes Derecho y Zoe Monasterio Ingeniería Comercial.Después de unos 5 minutos encontró nuestros horarios.
-Aquí están-.dijo mientras los extendía dos papeles.
-Muchas gracias-.dije tomando los papeles y saliendo de la oficina.
-Está bien, ten, este es el tuyo-.dije dándole a Zoe su horario.
-Estas lista?-.pregunto Zoe.
-Si que lo estoy-.dije mientras caminaba a mi primera clase.
ESTÁS LEYENDO
Un juramento doloroso
Teen FictionCaleb Black... Como explicarlo?, Con solo 22 años es de los narcotraficantes más temidos y respetados de todo New York. No confía en muchas personas, los amigos están contados. Aparte de llevar consigo muchos tatuajes también lleva un odio increíble...