Taylor Tookes.
Con tan solo 4 años perdió a sus padres en un accidente de auto. No había mucha información sobre la familia, no sabían si tenían parientes o algo parecido, así que decidieron mandarla a un orfanato a Inglaterra, donde meses después la familia Tookes decidió adoptarla.
La familia Tookes era de las más respetadas y adineradas...pero la Sra.Claudia Tookes no podía tener hijos.
El día que fueron al orfanato vieron a Taylor, se enamoraron al instante de esos hermosos ojos azules, azules como el mar.
No dudaron ni un segundo, la querían a ella.
Después de hacer todos los papeleos correspondientes la adoptaron y llenaron ese espacio que había en su corazón.Al pasar los años ya todo era perfecto, vida perfecta, familia perfecta, amigos perfectos, colegio perfecto, en fin, todo era perfecto para Taylor que tenía el amor de su familia y amigos.
Caleb Black.
Caleb no tuvo una infancia muy bonita, su padre era narcotraficante en New York.
El y su familia siempre se mudaban de aquí para allá, nunca les faltó nada ni a él ni a sus hermanos, el era el menor.
El mayor era Javier con 24 que ayudaba a su padre con el negocio .
Le seguía Lucas con 19 que igual ayudaba.
Luego Liam con 17 que intentaba no involucrase mucho con ese tema.
Y finalmente estaba el, con entonces 7 años.Su madre,Claudia Huold.
Para el la mejor mamá del mundo, ella era la que velaba siempre por sus 4 hijos, la que aguantaba la paliza de su esposo por ellos, la que simplemente les daba el amor que ahora le falta.Su padre tenía un socio, un amigo de toda la vida, Carlos Baker....
Caleb lo recuerda muy bien, todos los Jueves el iba a su casa a tomar cervezas con su padre.Una noche, una noche cualquiera, a las 2:47 de la mañana irrumpen en la mansión de los Black, Caleb asustado va corriendo al cuarto de sus padres donde estaban sus hermanos y su madre.
-Que pasa?-.Susurra Caleb.
-Vienen por tu padre, tienen que esconderse-.dijo su madre al borde del llanto.
Sus hermanos estaban callados igual de impactados que Caleb.
-Donde está papá?-.pregunto Caleb.
-Fue a la planta baja a ver qué pasaba-.dijo Lucas.
Todos se quedaron en silencio, apoyados en la puerta esperando escuchar algún ruido, hasta que se escucha un disparo y poco después un grito.
-AAAA!!!!, MALDITOS BASTARDOS, JURO QUE LOS MATARE A TODOS EMPEZANDO POR TI BAKER!-.Grito su padre desde abajo.
Su madre agarro a Caleb y lo metió dentro del cesto de la ropa sucia.-Caleb...-.dijo entre lágrimas-. mi dulce Caleb...prométeme que no saldrás de aquí, pase lo que pase, escuches lo que escuches, no saldrás, está bien?-.dijo su madre mientras está le agarraba la cara.
Caleb solo asintió.
-Te amo hijo, nunca olvides eso...si llegara a pasar algo tu solo espera aquí, donde estás, llegara tu tío Bruce, ya lo llame, el cuidara de ti...Te amo hijo-.dijo entre lágrimas mientras lo ocultaba bien en el cesto, no sin antes darle un beso en la frente.Caleb se quedó en un transe unos momentos hasta que volvió a la realidad ,se dio cuenta de que sus hermanos tenían armas y su mamá también, salieron del cuarto y se empezaron a escuchar disparos y gritos, Caleb solo se cubrió los oídos.
Al cabo de un rato ya no escucha nada,ni voces, ni pasos, ni personas, nada.
Se quedó quieto unos cuantos minutos, hasta que escucho como su madre lloraba el quería salir a ayudarla pero recordó las palabras de su madre y se quedó ahí.-Lo siento Claudia, tenía que hacerlo, era lo justo-.dijo un hombre entrando a la habitación con Claudia de su lado.
Cuando el hombre entró lo reconoció al instante, Baker.
-ERA MI FAMILIA, LOS MATASTE!-.dijo Claudia llorando en una esquina.
-Lo sé Claudia...también te tengo que matar a ti-.dijo Baker mientras recargaba la pistola y le apuntaba.
Caleb podía ver todo debido a los pequeños huecos que habían, estaba asustado y mucho, quería gritar y salir de ahí, pero, su madre se pondría más triste si lo hacía.
-NO ME MATES AQU..-.hasta ahí llegó la frase, Baker ya le había disparado justo en la cien.Caleb sintió como en ese momento su corazón se rompía.
Su mamá...la persona que lo hacía feliz, que le daba apoyo, que siempre lo ayudaba con las tareas, la persona con la mirada más cariñosa de mundo!...estaba muerta.Baker se sentó en el borde de la cama y se agarro la cabeza, Caleb quería llorar, pero si lo hacía Baker lo mataría.
Baker se estaba por ir pero su teléfono sonó.
-Hola-.dijo en tono serio.-Princesa!, cómo está la niña más bella del mundo?, te extraño mucho princesita, dile a mamá que pronto iré a casa, no olvides que te amo hermosa-.dijo mientras colgaba y se iba de la habitación.Baker tenía familia, por lo visto una hija... qué pasaría si alguien entrará una noche a su casa y los matara?.
Caleb en ese momento juro por su padre, hermanos y su dulce madre que mataría a cualquier Baker que pise el planeta.
Con tan solo 8 años el ya tenía claro cuál era el propósito de su vida los próximos años.Caleb rompió en llanto y se quedó en el cesto por horas hasta que volvió a escuchar pasos.
-Hola?, Hay alguien?-.pregunto una voz masculina.
Caleb salió de su escondite y fue al pasillo donde había un hombre grande y ya un poco anciano.
-Caleb!, pequeño, soy tu tío Bruce, desde ahora vivirás conmigo, yo estaré en el cargo de tu padre hasta que tú puedas hacerlo, está bien?-.dijo mientras lo despeinaba.
El solo asintió.
La vida de Caleb Black no volvió a ser la misma desde ese día.
Desde la fría madrugada del 22 de Julio.
ESTÁS LEYENDO
Un juramento doloroso
Fiksi RemajaCaleb Black... Como explicarlo?, Con solo 22 años es de los narcotraficantes más temidos y respetados de todo New York. No confía en muchas personas, los amigos están contados. Aparte de llevar consigo muchos tatuajes también lleva un odio increíble...