~Bienvenido~

98 6 2
                                    

¡Bienvenido al fandom español de Mystic Messenger!

Si no conoces bien el juego te dejamos aquí una pequeña sipnosis:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabas buscando una aplicación sólo para matar el tiempo y te tropezaste con una aplicación llamada "Mystic Messenger".

Sonaba interesante entonces lo descargaste.

Una vez que lo abriste, te encontraste en un chat con alguien apodado "Unknown".

"Unknown" te convenció para ir a un apartamento ajeno.

Tan pronto como entraste en el apartamento, ¿¡de repente la aplicación hace que entres a un chat misterioso con chicos atractivos!?

Después de una larga charla, te piden que te unas a su asociación secreta de planificación de fiestas llamada R.F.A.  

-~-

Personajes: 

+Unknow/Saeran Choi: Unknown (cuyo nombre real es Saeran Choi), es el antagonista principal de Mystic Messenger. Él es el hermano gemelo de Saeyoung Choi. Durante las secuencias de las novelas visuales, antes de la revelación de su identidad, su nombre se muestra como tres signos de interrogación (???) 

+707/Saeyoung Choi: 707 (Nombre real: Choi Saeyoung/재영 최, nombre de pila: Luciel Choi, apodo: Seven) es uno de los personajes disponibles de la Historia Profunda en Mystic Messenger.

Es un hacker que puede encontrar rápidamente información sobre cualquier cosa que pueda tener en sus manos. 

(Personaje cogido: -Lxciel)

+Zen/Hyun Ryu: Zen (cuyo nombre real es Hyun Ryu) es uno de los personajes disponibles en la Historia Casual en Mystic Messenger.

Zen es un actor musical quien ama actuar. Es un narcisista, a menudo tomándose selfies y hablando sobre lo guapo que es. A pesar de ser bastante atractivo, sus seguidoras no lo reconocen únicamente por su aspecto sino también por sus habilidades.

+Yoosung Kim: Yoosung (nombre real: Yoosung Kim) es uno de los personajes disponibles de la Historia Casual en Mystic Messenger.

Yoosung es un estudiante universitario que a menudo juega un videojuego llamado LOLOL e invierte mucho tiempo en él, por lo que no pasa suficiente tiempo estudiando para la universidad.

Yoosung es el primo de Rika y realmente no puede creer que ella no está viva.

(Personaje cojido: Yoosxng_Kim)

+Jumin Han: Jumin Han (nombre real: Jumin Han / 주민 한) es uno de los personajes disponibles de la Historia Profunda en Mystic Messenger.

Él es el hijo de una familia rica y el heredero de la Empresa C&R. Está siempre en viajes de negocios y sólo habla de trabajo temas maduros, por lo que no sabe cómo es la jerga juvenil o la comida "de plebeyos". A Jumin le encanta hablar de su gata Elizabeth 3rd y sobre lo hermosa que es. Aunque sea rico, odia a los interesados y a las novias de su padre

+Jaehee Kang: Jaehee Kang (nombre real:Jaehee Kang) es una de los personajes disponibles de la Historia Casual en Mystic Messenger.

Es secretaria en la Empresa C&R y trabaja como asistente de Jumin Han. Es consecuente y seria en su trabajo, y a menudo sospecha de nosotros. Jaehee es presionada por Jumin, por eso ella trabaja hasta altas horas de la noche.

+V/Jihyun Kim: V (Cuyo nombre real es Jihyun Kim) es uno de los personajes en Mystic Messenger que no poseen una ruta.

Él es el actual jefe de la RFA pero normalmente está desconectado debido a sus viajes como fotógrafo. V fue el novio de Rika e incluso quería casarse con ella. Él es una persona que trabaja a menudo con 707 y mantiene las cosas en secreto para los miembros de la RFA.

V es amigo de la infancia de Jumin, y este afirmó que V y él solían ir a la misma iglesia y hablaban de sus tiempos escolares juntos.

+Rika: Rika es uno de los personajes en Mystic Messenger que no están disponibles para jugar. Ella es la fundadora de RFA, quien ayudó a mucha gente con esa buena causa mediante la celebración de fiestas para recaudar fondos. Trágicamente, Rika se suicidó hace un año y medio y es por eso que no se organizaron más fiestas en RFA. Rika era la prima de Yoosung y novia de V, con quien quería casarse. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystic Messenger Role Play EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora