Todos los más peligrosos criminales se encontraban encerrados en "La Cárcel de Máxima Seguridad De Kansas",el encargado era un hombre ya mayor y sádico.Aquel hombre había decidido "exterminar" a todos aquellos errores,como los llamaba él,¿Qué mejor qué un último "juego" para ellos antes de morir?.
–Señor,¿ya ha elegido a los participantes?.
–Sí.–El rubio puso una carpeta de información sobre la mesa.–He elegido a los prisioneros número: 185,123,453,789,564,109,327,534,097,985,624,577,y,458.
–De acuerdo,señor.–La pelirroja asintió y salió de la oficina.–Los prisioneros: 185,123,453,789,564,109,327,534,097,985,624,577.–Informó a un guardia el cual esperaba afuera.
El juego había comenzado,su peor pesadilla.El guardia llevó a los "jugadores" a una gran habitación iluminada con algunas velas,había varias puertas de distintos colores,el hombre de pelo morado les quitó las esposas y salió de aquel cuarto.
–¿Qué demonios está pasando?.–Preguntó un rubio.
–¿Nos viste cara de científicos?.–Respondió un azabache.
El sonido de un teléfono inundó aquella habitación,un chico de pelo color mostaza se acercó y contestó.
–¿H-hola?.–Dijo en tono inseguro.
–Bienvendios al juego.–Dijo una voz ronca.–Presta atención Springtrap,ustedes fueron elegidos para jugar,deberán pasar distintas trampas,pueden trabajar juntos o destruirse los unos a los otros,y si alguno de ustedes sobrevive podrá ser libre.
–¿Q-qué?.
–Oh,y cuidado,creo que todavía hay algunos sobrevivientes allí.–Dijo en tono burlón y colgó.–
Su peor pesadilla acababa de comenzar.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
¿Se nota qué estoy aburrido?
:v
¿Sí?
Ocs :v
Tal vez siga
Tal vez no v: