Yo aquella chica que realmente era hermosa, y que cualquier joven la cortejaba fue acusada de brujeria,eso fue lo que se escuchaba de mi ese dia, la santa inquisicion me hubiera quemado si no hubiera escapado,pero primero tengo comenzar desde el principio,yo soy una chica alta con una cabellera peliroja, unos ojos color luna brilloso, unos labios carmesi ,con aspecto fisico tan apreciable, las mujeres del publo realmente me odianban ya que decian que yo tentaba a cualquier hombre que se apareciera en mi camino, yo solo no les prestaba atencion, ya que yo no era la culpaple de mis atributos , a mi encanta cantar aunque casi nunca lo podia hacer ya que las personas que caminaban por ahi decian que yo estaba alabando a sata, y no los culpo si yo fuera ellos yo tambien pensaria eso ya que con mi atuendo daba esa sensacion, las madres no dejaban que yo se me acercara a los niños pequeños ya que malas lenguas decian que yo me los comia para quedar bella y joven, lo cual era una mentira , y aunque era una bruja lo admito, pero no tenia nada de malo ya que yo no hacia nada de eso ,pero la gente me juzgaba sin antes conocerme, siempre me preguntaba por que tuve que ser asi,mi vida era tan triste y miserable.
Una noche, tan bella, los campesinos llegaron y quemaron la cabaña donde vivia , trataron de mi vida y era mi fin ,todo lo que yo mas queria se caia en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
El Humo Blanco De Aquella Noche
FantasyLa vida de una joven asustada se convierte en algo mistico despues de que escapa de la santa inquisicion por ser acusada de brujeria