Por que todo tenia que terminar así ,yo solo quería divertirme un poco; todos ellos se han ido por mi culpa los demás no me creen ,piensan que estoy loca pero ellos no saben lo que paso en realidad.
Todo comenzó en mi escuela ,todos mis amigos y yo estabamos celebrando ya que solo quedaban 2 días para salir y graduarnos ,todos estabamos organizando un viaje para irnos a una cabaña o algo a si ,muy pocos estaban de acuerdo ya que la cabaña habia sido abandonada hace años ;solo demian , lithay y sheyla estaban de acuerdo, nadamás necesitabamos el permiso de nuestros padres para ir.
Después de pedir permiso a nuestros padres; demian, lithay, sheyla y yo empezamos a guardar todas nuestras cosas para el viaje.Al terminar tomamos el primer autobús, al llegar ahí un viejo loco salió de la nada empezo a decirnos
_ Larguense de aquí solo encontraran muerte y desesperación
Sheyla,Lithay y yo estabamos tan asustadas,Demian se puso en frente de nosotras y also un puño para golpear al viejo, el viejo no reacciono solo se dejo golpear.
Demian golpeo repetidamente al viejo hasta dejalo morir.
_Demian que has hecho
_Solo hice lo que debia hacer Sheyla
_Pero Demian el solo era un viejo decrepito no devias haberlo matarlo
_Lithay ese viejo nos pudo hacer algo
Yo solo veia como discutian, aunque esto me preocupaba ya que si veian el cuerpo del viejo nos podrian acusar de asesinos o algo asi
_Demian que hacemos con el cuerpo
_No lo se solo dejemoslo ahi
_No podemos hacer eso nos descubriran mejor tiralo en aquel barranco
Al señalar aquel barranco, Demian solo asintio con la cabeza y cargo el cuerpo de anciano para después solo tirar aquel cuerpo moribundo dentro de aquel oscuro fondo del barranco.
Lithay y Sheyla lloraban de terror por aquel tragico acontecimiento, yo solo trataba de consolarlas hasta que dejaron de sacar lagrimas. Empezamos a caminar directo hacia la cabaña,esto era un poco irritante ya que teniamos que entrar hacía un bosque y caminar por 30 minutos para llegar hacía allá, el bosque era tan raro tenia mensajes en hojas de papel y unas manchas de pintura color rojo .
ESTÁS LEYENDO
Solo soy lo que tu ves
Horrorbuano se k esta es mi primer historia y pues no soy muy buena haciendo esto pero lo intentare y si kieren mas pues me dicen <3