Las fosas

8 2 0
                                    

Al terminar de comer, me puse a limpiar la mesa ya que Sheyla y Lithay se fueron a lago que anteriormente Demian encontro, mientras que yo me quede hablando con Demian.

_Demian necesito que vallas por mas madera

_¡¿Que?! Porque yo

_Por que la de ayer se acabo

_Ve tu, yo quiero ver a las chicas

_No, tu vas a por madera 

_No quiero

_Ve o si no le voy a decir el secreto que guardamos a tu mamá

_Ok voy yo por la madera pero no le digas nada

Demian salio de la cabaña, el estaba un poco molesto y a la vez sonrrojado por el secreto, de repente se encontro con algo muy parecido a restos animales,aunque no le importo mucho ya que habia lobos y  pudieron atacarlos.

De repente una sombra se vio entre los arbustos,la sombra tenia un cuerpo parecido al de una mujer,Demian se lleno de escalofrios, pero no estaba lo suficiente asustado para correr o para gritar,el seguia caminando tratando de encontrar madera la cual se encontraba en lo mas profundo del bosque,la presencia de la sombra lo seguía hasta el punto de detenerse y preguntar:

_¡¿Quien eres y que demonios quieres conmigo?!

Ante su pregunta no hubo respuesta lo cual hizo que se enfadara aun mas 

_¡Deja de seguirme!

Un susurro en su oido fue lo que lo dejo palido

_No todo lo que ves es lo que parece

Aquellas palabras hicieron que este corriera, su sudor era tan frio parecia estar muerto pero a la vez vivo,Demian se detuvo en algun lugar de bosque el cual no sabia que estaba,a lo lejos vio unas luces la cuales salian de unas fosas con un olor a incienso, fue a ver que se encontraba ahi y realmente le parecio un poco absurdo y aburrido lo encontro, el habia descubierto algunas hojas de periodico ,algunas ropas sudorosas y degarradas y fotos de chicas e chicos con frases escristas en latin eso parecia,al ver que no habia nada interesante salio, pero antes de hacelo vio una foto de mi entre alguna ropa con una frase distinta ya sea en idioma y palabra, dejo la foto en su lugar cuando... una por una se fueron apagando las luces quedando en completa oscuridad, la voz por una vez mas volvio a hablar, pero ahora en tono mas grave y con un dialecto sacado desde el mis misimo  infierno,de un momento a otro esa palabras se volvieron en gritos y risas desgarradoras de chicos y chicas ahogados en sus lagrimas y penas, su cabeza no podia comprender lo que estaba pasando, el no lo queria creer, pero su cuerpo decia que corriera y nunca volviera alli, empezo a oir una cuenta regresiva lo que tenia como final la muerte..... 10...9...8...7...6...5......4......3......2.........1..........0, Demian empezo a correr, mientras sollosaba y se lastimaba con las rocas filosas que se encontraba al tropesar, llego a la cabaña con cortada y rasguños en la cara,su cuerpomcayo sin piedad al piso , terminando con lo que le quedaba de fuerzas, Lithay ,Sheyla y yo lo encontramos tirado, y lo cargamos hasta su cuarto,habia pasado otra tragedia mas dijimos.

Hoy en la mañana nos dijo que realmente no recordaba casi nada solo una voz peculiar, asi que en vez de seguir preguntando tratamos de curar su heridas

----------------------------------------------------------------------------------------------

aviso: no habia subido nada pue por que me daba paja bueno eso es todo prometo final pa mañana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo soy lo que tu vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora