La cabaña

33 4 21
                                    

Al llegar a la cabaña Sheyla se dio cuenta de un olor bastante peculiar,Lithay,Demian y yo no le dimos bastante importancia.

Al entrar a la cabaña esta se veia muy polvorienta con un olor a podrido que anteriormente Sheyla había persivido,no sabiamos de donde previnia el olor pero eso no nos preocupaba ya que creiamos que era por que este lugar habia estado tan abandonado desde hace mucho.

No había luz asi que solo se podian ver unas cuantas cosas con los rayos de la luna ,habían unos frascos con reservas de alimentos que no se veían bien por tanta oscuridad,habían camas 2 con un poco de pintura roja seca . Empezamos a acomodar las cosas,cuando Lithay encontro una bolsa debajo de una cama este desprendio un olor a azufre y desesperacion este parecia contener algo lo cual ninguno de nosotros quiso descubrir aquella masa asquerosa que se sentia; decidimos que Lithay sacaria la bolsa al patio.

Lithay salia completamente desprotegida sentia un gran miedo y desesperacion  ya que no podia ver nada,tod era tan oscuro que ni si quiera podia ver su propio cuerpo,murmullos se empezaron a escuchar que decian ¡Ayuda! dentro de poco se volvieron gritos y llantos tan perturbadores ;Lithay empezo a correr desesperada tratando de que aquella cosa o cosas que se oian no se escucharan mas;llego a un punto que Lithay callo de cansansio en un lugar extraño ,este lugar estaba iluminado con velas formando un circulo y en el centro una estrella hecha con sangre fresca y en cada punta de la estrella decía un nombre ,lo que espanto a Lithay fue que en una de las puntas decía su nombre; observo cada punta y encontro el nombre de Demian y Sheyla.

Corrio hasta volver a la cabaña al verla otra vez,todos la empezamos a abrazar ya que habia pasado 1 hora desde que salio y teniamos miedo de que le hubiera pasado algo.

Ella se veia completamente palida como si hubiera visto un fantasma.

-Lithay estas bien?

Pregunte pero no respondio lo cual me preocupo un poco asi que le dije que se fuera a dormir ya que habia sido un largo viaje,ella solo asintio con la cabeza y se fue a dormir, Demian,Sheyla y yo tambien habiamos decidido ir a dormir para mañana tener mas fuerza y tambien para inspeccionar un poco el lugar donde estabamos y poder divertirnos un poco despues de aquel largo viaje.

Solo soy lo que tu vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora