CAP #2

13 1 0
                                    

esa noche iría al bar de mi mejor amigo, no podía esperar mas para contarle lo de mi beca, se que se emocionaría, lo conocía hace dies año, siempre había estado conmigo y gracias a el conocí la danza, así que lo amaba.

8:30 pm

me aliste para salir, tenia puesto un vestido negro, corto y muy sexy, pero nada exageradamente vulgar, mi cabello estaba suelto y ondulado, no iba muy apuesta pero tampoco iba a ver al presidente de los estados unidos. salí de casa y tome un taxi, no iba  muy lejos, el bar de diego quedaba a unos 30 minutos de mi casa así que no había mucha prisa.


llegue al lugar donde se encontraba el bar, un lugar un poco fino, nada extravagante, todo era muy clásico y muy cálido.

-kory? -y hay estaba mi mejor amigo, tan apuesto como siempre. -pequeña como estas?, por que no habías venido a verme? 

-perdona, es que e tenido mucho trabajo, apenas pude venir hoy - dije abrazándolo

-quieres un trago? 

-claro que si idiota, como me lo preguntas?, no vine a tomar agua -dije con gesto sarcástico.

-mira, un buen trago para una hermosa chica -dijo diego pasándome la copa de lo que sea que haya sido eso

-linda tengo que dejarte un rato, voy a atender a los demás, diviértete. 


la música sonaba, Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?, una gran canción, el ambiente perfecto para tres tipos de personas, las parejas ridículas y patéticas, las nenas que buscan a su "principe azul" usando una tanga, y las personas con almas desamparadas y solitarias, y cuando digo desamparadas y solitarias me refería a mi. 

-quieres un trago? -hablo un joven a mi lado , un hombre increíblemente apuesto, me parecía que tenia un rostro muy familiar 

-perdón?, quien eres tu? - dije levantando una ceja 

-claro, permiteme presentarme, -dijo parándose frente de mi -soy william stone. -en ese momento recordé aquella noche, como no sabes quien era.

-Oh ya veo, eres el chico de las putas . si claro que se quien eres.

-me as seguido?, dime quien eres tu? -dijo con un tono muy fresco 

-soy kory, kory odell y no, no te e seguido, creo que mas bien me as robado la vista de el culo de las putas con las que andabas esa noche. - hice una mueca de burla, william me miro serio  

-entonces, volviendo al tema anterior, señorita odell, quiere un trago? 

-piensas emborracharme y llevarme a la cama? - mi mirada estaba fija en el, y era imposible que no, con un hombre tan apuesto frente a mi, casi podía sentirme importante.

-si tu lo quieres, -dijo con vos seductora y con una mirada muy pervertida , pero que le pasaba?, que se creía? 

-mira willibian stornoder o como sea que te llames, no seré una de tus putitas, así que ya borra esa cara. - me levante de mi puesto y camine hasta el baño que se encontraba en el segundo piso.  






AUN QUE TU NO LO SEPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora