Hacía unos días, que Peter y Wade viajaban, las cosas entre ellos no eran nada aburridas.
Cantaban, hablaban de cosas triviales, tenían sexo, a veces miraban las estrellas, "acampan" en el auto, o iban a un motel.
Ahora estaban en una gasolinera.
La intención, era cargar el motor y comprar alcohol, ya que a Peter se le antojó y Wade nunca le dice que no.
Caminaban cada quien por los pasillos, mientras se tiraban miradas cargadas de deseó.
Peter pasó su lengua por los labios, en una forma candente, Wade mordió su labio, riendo y poniéndose duro, Peter era un atrevido.
Pero algo llamó la atención, detrás de Peter, en la pared, había pegado una foto. Era Peter, el póster comunicaba que estaba desaparecido.
Mierda..., Wade camino rápido para estar al lado de Peter, lo tomó del brazo.
-hay que irnos...- le susurro.
-espera, quiero comprar papás.- río Peter, Wade tomó un paquete de papas y se lo dio con búsquedad. Peter río confundido.
-¿tanto te puse?, aguanta.- Wade, parecía preocupado.
-sólo paga las papas.- declaró.
Peter fruncio el ceño, ¿como se atreve a, intentar mandarle?.
-¿que sucede?.
-sucede, que estas desaparecido.- Wade señaló el póster.
-oh...- susurro Peter.
Pago las papas y salieron a fuera.
-¿por que dice que estas desaparecido?,¿ acaso huyes de algo?.- pregunto alterado.
-calmante...
-¿por que hay un cartel con tu puto nombre?.
-mmm quizás, por que me fui de viaje y mis padres no lo saben.- respondió sarcástico.
-¿que?, van a creer que te secuestre!.- Wade estaba alterado.
-¿y eso que?.- Peter no le veía el drama.
Wade lo miro, no lo podía creer, le molestaba, habían estado conviviendo unos días, al menos hubiera tenido la gentileza de decirle.
Molesto, rodeó el auto y entró, poniéndolo en marcha.
-¿enserio?.- pregunto incrédulo Peter, estaba exagerando.
Wade lo ignoro, arrancando el auto con una ágil maniobra de mano, lleno por la carretera, dejando a un asombrado Peter.
Peter se preguntaba que haría, luego de media hora, en la que Peter se planteaba llamar o no a su padres, apareció el auto de Wade.Lo miro los ojos, y este sonrió arrepentido.
-hola...- susurro con un bobo movimiento de mano, Peter fruncio el ceño.
Se levantó del suelo, mirándolo enojado y abrió la puerta del auto entrando.
Wade arrancó... hubo silencio por un momento, hasta que Wade lo interrumpio.
-lo siento...- susurro apenado.
Peter levantó una ceja.
-¿enserio?.
-entre en pánico.- se excusó.
-oh pobrecito...- susurro sarcástico Peter.
-es tu culpa, al menos, tu debiste decirme.
-no era de tu incumbencia.- sentenció cruzando sus brazos.
-si te estoy llevando a Nueva York, al menos dime que hay gente buscandote, ya sabes por si las dudas.
Peter no contesto, pasaron dos horas sin hablar, claramente incómodos.
Peter suspiro, no quería esto, había vivido mucho con sus padres, no necesitaba más peleas.
Pero, ¿como deshacer este silencio incómodo?, Peter no se lo plantea dos veces, bajo a la entre pierna de Wade y abrió su bragueta, Wade se sorprendió.
-¿que haces?.
-¿pido perdón?, nada como el sexo para aliviar la tensión.- dijo masturbando el miembro de Wade.
Este como pudo estación a un lado del camino, comenzo a gemir y mordió su labio.
Peter metió el miembro de Wade a la boca, lamiendolo con delicadeza, Wade paseo su mano por la espalda de Peter, preso del deseo.
Wade se corrió en la boca de Peter, este no dudo en tragar para luego acercar su cara a la de Wade, se besaron, iniciando una guerra de lenguas.
Peter sin mucha dificultad se sentó sobre Wade, pasando su manos por el cuello y cabello de este.
Wade tanteo con sus manos los costados de Peter, bajó su ropa, deteniendose en sus costillas, Peter subió los brazos, dejando que le quitará la ropa de arriba.
Siguieron besándose con devoción, Peter movió sus caderas, provocando un gemido a Wade, el susodicho abandono su boca, para atacar su cuello, mientras sus manos tanteavan su cuerpo.
Peter gemia, deseando que Wade este dentro de el.
Dirigió sus manos a su pantalón, desaprovechando se los, Wade deslizó su mano por su espalda, metiendo la mano bajo la tela del pantalón, tanteo su entrada.
Un golpecito en la ventana los detuvo, rápidamente Peter se sentó en su lugar, Wade trató de calmarse abriendo la ventana.
Era un policía.
-Sr..- saludo Wade.
-quería saber si necesitaban ayuda, pero veo que están bien...
Wade soltó una risita incómodo y Peter miro hacia otro lado.
-¿te conozco de algún lado?.- pregunto el policía a Peter.
Este negó.
-quizás en un cartel, el es cantante.- comentó Wade, nervioso.
-oh...- susurró el policía. -como sea chicos, este no es un lugar para divertirse, si saben a lo que me refiero.
-lo sentimos.- se disculpó Wade.
-esta bien, sólo váyanse.- el policía les sonrió.
Wade puso en marcha el auto.
-fue un gusto.- se despidió.
Luego de un rato Peter pregunto juguetón.
-¿vamos a un motel?.
Wade sonrió, si Peter insistía...
ESTÁS LEYENDO
Casi enamorados...
FanfictionPeter siempre fue un buen chico, un hijo obediente... el lo sabía, pero entonces ¿por que hablaba con un extraño?... quizás ya se cansó de ser un niño obediente. ####################### Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel.