Cuando el sol salió.
Peter sabía lo que significaba, al llegar a esa carretera, los días de viajen se volvieron horas.No dijeron nada, sabían que el viaje terminaria. Entonces Wade tomó su mano, la tomó con fuerza.
Peter lo miró, pero Wade no apartó la vista del camino, Peter suspiró apretando su mano.
El viaje continuo en silencio. Luego de unas horas, la ciudad de Nueva York comenzó a ser se visible.
Wade aparco en la gran manzana, en silencio, Peter tomó su mochila, dispuesto a abrir la puerta.
Wade lo tomó del hombro...
-¿No vas... no vamos a despedirnos?...- susurró.
-No soy fan de las despedidas...- le contesto melancólico.
-entonces...- Wade se inclinó, besando sus labios, era un beso cargado de ternura y anhelo, Peter sintió que su aliento se iba con los labios de Wade al alejarse. -No vemos más tarde.- susurró.
-nos vemos más tarde.- le sonrió.
Sabían que mentira, sabían que no se volverían a ver. Peter salió del auto.
Se fue sin mirar atrás y Wade arranco de la misma forma, se sentían raros, como si les faltara una mitad que no completaron.
Quizás sólo estaban, casi enamorados... como una barra a medio cargar, y lo sabían, sólo fueron pasajeros en el camino del otro, algo que no estaban destinados a ser...
Cuando Peter llegó al trabajo de su Tío este se puso furioso.
-¿sabes lo preocupados que estaban tus padres?.- atacó el tío Rodie.
#########################
Pasaron dos años desde que Peter había vuelto, en su corazón el viaje de Wade permanecía, como un secreto hermoso, que guardaba con recelo.
Sus padres se habían divorciado, luego de que Peter volvieran se echaron la culpa mutuamente, "hace lo que quiere, por que lo has malcriado demaciado", atacó Steve, "claro, creiemolo a fuerza bruta, como el soldado quiere", contesto Tony.
Peter los observo sentado en el sofá, en silencio como sólo a ser.
Pero eso quedó en el pasado, ahora ambos estaban en la misma sala, pues ambos asistieron a la boda de su hijo.
Luego de volver su vida seguro su curso, siendo un buen hijo, obediente y casado, volviendo con su antiguo novio.
Quien ahora lo esperaba en el altar, Peter suspiró y no puedo evitar llorar.
Pensó en su viaje con Wade, la única vez donde se sintió vivo. La única vez donde probó lo que era el amor, pero Wade se había ido y en aquel beso, se había llevado el corazón de Peter.-¿listo?.- pregunto Steve.
-lamentablemente.- susurro Peter.
La boda comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Casi enamorados...
FanfictionPeter siempre fue un buen chico, un hijo obediente... el lo sabía, pero entonces ¿por que hablaba con un extraño?... quizás ya se cansó de ser un niño obediente. ####################### Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel.