Lia POV.
Empaqué todo la noche anterior. Hoy era miércoles, mitad de semana, y mi primo Liam (al que no he visto por cuatro o cinco años) me esperaba en Inglaterra. Liam y yo éramos muy unidos. Antes de que fuese uno de los chicos más codiciados por las mujeres del mundo, era mi mejor amigo.
No es que me hiciera mal que fuera famoso, solo que… cambió. Ya no era el mismo de siempre, siempre andaba ocupado y tenía citas por todas partes. Cuando se volvió famoso yo estaba lejos de él, en los Ángeles, pero cuando hablaba con él siempre era para otro día por lo ocupado que estaba.
Tenía uno de mis conjuntos favoritos. Jeans negros ajustados con una camisa rosa casi fucsia. MisConverse rosa y mi gorro que parecía como las boinas que usan los franceses.
_Hasta luego, hija. Que disfrutes de tus vacaciones. Pórtate bien, estarás con Liam, tranquila.
_Ya mamá, lo sé. Sigo pensando que es una idea tonta e innecesaria; pero si eso los hace felices y les deja estar tranquilos, bien-respondí.
Le di un beso a cada uno y me marché porque ya habían indicado que mi avión debía ser abordado.
Me coloqué los audífonos, este sería un largo viaje.
"En cinco minutos estaremos aterrizando, por favor, no desabrochar los cinturones hasta que la azafata se los indique, cualquier petición o queja dirigirse hacia las aeromozas. Buen día"-Indicó la voz de vociferador del avión.
Bajé de allí y fui a buscar las maletas para ir al aeropuerto, Liam debe estar esperándome.
Tomé mi maleta y me dirigí dentro del aeropuerto. Había muchas personas, miles diría yo. Todas amontonadas. En una de las sillas de espera me monté encima de ella a ver si lograba observarlo.
En efecto, allí estaba. Parado con la mirada atenta a quienes andaban caminando por allí, alzó la vista para mirarme e hize un saludo de manos. Me bajé y me dirigí hasta él con mis maletas.
_¡Liam!-dije feliz dándole un fuerte abrazo. Me alzó por los aires y después me bajó.
_Wow, ¡Mirate, enana! Has cambiado mucho.
_Tu igual. Cuatro años sin verte…
_Las personas suelen cambiar. Ven, te ayudo-dijo tomándo una de las maletas y guiándome a la salida.
Nos subimos al que creo que era su auto y me coloqué de copiloto.
_¿Como te ha ido en Los Ángeles?-preguntó.
_Bien, aunque ya has de saber la razón de porque me enviaron aquí contigo, ¿no?
_Si… No pienses que te estoy regañando ni mucho menos, pero ¿Qué te pasó? Tu no eras asi.
_Tu lo has dicho. Las personas suelen cambiar. Cambie un poco mi manera de actuar. Eso fue todo, y con respecto a mi comportamiento son las personas que me molestan, yo solo me defiendo.
_Te entiendo, Li. Pero espero que no haya cambiado tu actitud hacia mi, porque sería decepcionante.
_No, no. Tranquilo. Siempre has sido mi primo favorito.
_Bueno, y como estás en mi terreno y tus padres me han dado el permiso para regañarte y criticarte… Empezaremos…
_¿QUE? Oh no. ¿¡Tu también!?
_Primero. Esos pantalones no me gustan para nada. PROHIBIDO EL COLOR NEGRO EN MI TERRENO. Quiero colores alegres para una chica de tu edad-comentó con voz seria.
_¿Que hay de malo con el color negro?
_Segundo- continuó ignorando mi pregunta-no quiero nada de escotes ni exhibiciones. Esta bien esa camisa, me gusta el color. Tercero, nada de berrinches ni nada de eso. Nos divertiremos-dijo sonriente.
_Bien, creo que podré sobrevivir. En otras cosas… sobre el color negro. Creo que me tendrás que llevar de comprar porque el ochenta por ciento de mi ropa es negra.
_¿¡QUE!? ¿Mis tíos te dejan usar ropas asi?
_Mmmm, si. Digamos que ellos no pueden hacer nada.
_Ya veo porque tus problemas de conducta. No, no y NO señorita como que me llamo LIAM PAYNE no permitiré nada de eso en MI casa o en un radio de dos mil kilómetros de mi.
_Supongo que no hay otra opción, ¿o si?
_No.
Seguimos hablando sobre mi escuela y las calificaciones. Que me había pasado en estos cuatro años viviendo en los ángeles.
_¿Cómo es tu casa?-pregunté.
_Ah si, es… va, no seré modesto. Es una mansión en realidad. Hay muchas habitaciones. Ocho para ser exactos. Cada una tiene su baño. Gusto. Me sobran tres habitaciones asi que puedes escoger tres y remodelarla a tu gusto, claro. Consultarlo primero conmigo y luego veremos que se puede hacer.
_Si, papá-dije riendo. En verdad parece que fuese mi padre.
_¿Para qué ocho habitaciones? ¿Vives con otras personas, o qué?
_Con cinco, tonta. Recuerda que soy integrante de ONE DIRECTION. Somos cinco en total.
_¿Viviré con todos?
_Si. Pero tranquila los chicos son divertidos, estarás a gusto con ellos. Les mencioné que ibas a venir asi que ordenan ahora todos los desastres que han hecho.
_Y quienes son ellos.
_Zayn, Harry, Niall y Louis.
_Entiendo…¿Cuánto falta para llegar?
_Es aquí-señaló.
_Wow, es gigantesca.
_Lo sé-rió.
Nos bajamos del auto. Ahora estaría siendo la envidia de toda chica. Viviendo con One Direction… Cinco contra una, sería un reto.
________________________________________
LISTO, LISTO espero les guste esta historia :) Toco eliminar las otras :'c pero se que les gustara esta<33
ESTÁS LEYENDO
My Life With 1D [ONE DIRECTION]
FanfictionLia Payne, la chica mala y problemática de la familia. Todos eran perfectos, buena conducta, exitosos, chicos que son un ejemplo a seguir para todos. ¡Pero NO! Lia era todo lo contrario. Vivía en los Ángeles, su familia se mudó. El último año de Ins...