Lia POV.
Entramos a la mansión, se escuchaban unas voces en alguna parte. Bajé las maletas junto con Liam y las dejamos en la sala.
_¡Chicos, ya llegamos!-gritó Liam.
_¡Si no me dices no me entero!-le respondieron en el mismo tono. Ahora cuatro chicos se aproximaban hasta nosotros sonriéndome.
_Chicos, ella es Lia, mi prima-dijo pasándome un brazo por los hombros- Li, ellos son el resto de One direction.
_Encantada.
_Nosotros igual. Y debido a que tu primito no se ha dignado en presentarnos, yo soy Louis-dijo un chico de cabellera castaña y lisa- él es Niall-apuntó a uno de los chicos, era el único rubio del grupo y tenía Breakers en los dientes- él es Zayn- apuntó a un chico más alto que yo, muy guapo a decir verdad- y él es Harry-culminó con un chico con unos rulos muy definidos y que al sonreír se le hacían hoyuelos.
_Bueno, yo soy Lianna Payne, pero todos me dicen Lia La chica problemática a la que han enviado desde Los Ángeles a pasar unas vacaciones con el primo que la ha olvidado durante cinco años-dije sonriente. Ellos rieron por lo bajo.
_¡Oh vamos! Que yo no te olvidé-se defendió Liam-
_No es cierto, Lia. Ni sabíamos que tenía prima. Jamás te mencionó-comentó el rubio y Liam lo fulminó con la mirada.
_Será mejor que subas, deberás estar cansada del viaje en avión. Escoge la habitación que quieras de las tres que sobran.
_¿Como sabré cuales son para no equivocarme con la de los chicos?-pregunté.
_Todas sin excepción tienen carteles menos las tres que te mencioné.
_Bien.
Me giré y los chicos me ayudaron con las valijas, escogí una habitación bastante amplia. Guardé la ropa en las gavetas y en el closet. Coloqué mi laptop en una de las mesas de noche y mis accesorios en una peinadora. También había televisión y una pequeña sala de estar.
Me di una ducha y me relajé un poco, estaba un poco cansada de viaje hasta acá. Me coloqué mi short de jean azul y una franela con una sonrisa en el medio. Me puse unas sandalias casuales y bajé. Eran a penas como las seis de la tarde aquí así que no era hora para el pijama todavía.
Bajé hasta la cocina, estaba un poco hambrienta. Los chicos estaban en la sala.
_Eh… ¿Qué tendremos de cenar? Lo lamento, es que vengo hambrienta-dije un poco apenada.
_Tranquila-dijo el rubio, Niall-Me pasa todo el tiempo.
_Te estábamos esperando. ¿Qué quieres, Pizza, Hamburguesas, Hot Dogs…?
_Pizza.
_Es la mejor-coincidió el chico con rulos. Sus ojos eran hermosos, y su sonrisa también.
_Bueno, Louis y yo iremos a comprar la pizza. Quédense aquí y por favor no destruyan la casa-dijo Liam tomando las llaves del auto.
Reí ante lo que comentó Liam. ¿Cómo eran estos chicos? ¿Hablaba en serio al decir que no destruyéramos la casa?
_Bueno… ¿y tu qué?-preguntó Zayn.
_ ¿Que de qué?
_Ven, que no mordemos-dijo Niall.
_Habla por ti-rió Harry.
Me senté en uno de los muebles, de cara a ellos.
_ ¿Qué quieren saber?
_¿Cuantos años tienes?-preguntó Zayn.
ESTÁS LEYENDO
My Life With 1D [ONE DIRECTION]
FanficLia Payne, la chica mala y problemática de la familia. Todos eran perfectos, buena conducta, exitosos, chicos que son un ejemplo a seguir para todos. ¡Pero NO! Lia era todo lo contrario. Vivía en los Ángeles, su familia se mudó. El último año de Ins...