Quien se creo para decirme que soy una cualquiera? Quien se cree para tratarme de esa manera? No lo odio, pero ... pero .. SI LO ODIO, lo odio y odio lo que hace conmigo, será que esta celoso, será... un momento, dijo 10 años enamorado de mi? Como no me di cuenta? Pero... pero si fueron tantos años porque no me lo dijo antes? Que esperaba a que yo cumpla 30 años y diga soltera, entonces ahí aparece el y arregla todos mis problema. No lo siento, yo no soy así, además, esta es la nueva ____, ya no soy la chica tímida, la que le da miedo hablar, la que depende de sus amigas, la que... a quien engaño, si todavía me importa lo que piense de mi y me da miedo quedarme sola. Pensamientos, puros pensamientos pero no hacia nada al respecto, llegue al Dep., otro día que había faltado Niall, habíamos quedado ir a la salida del colegio con Zayn y Harry a la casa, pero recién habían pasado las 2 primeras horas y huí como siempre lo hacia, alejarme de los problemas.
Miércoles.
-Harry- Me acerque a el con la cabeza baja.
-Si, que pasa rubia?- Me miro con su hermosa sonrisa.
-No sabes nada de Niall?- Pregunte.
-Que pasa ___? Porque no me llamaste rizos de chocolate?- Respondió con otra pregunta, se había echo costumbre que lo llamara Rizos de chocolate cuando el me decía rubia, pero ahora ya no estaba con ánimos.
-Lo siento, es que... se me hace raro que ya sean 3 días que no sepamos nada de Niall-
Jueves.
-____ ya, sácate a ese enano de la cabeza-
-NO LO LLAMES ASI LIAM-
-Pero que no entiendes que el se fue-
-ES MENTIRA, no digas tonterías- Volví a correr, pero esta vez al baño del colegio, para allí lavarme la cara y sacar esas pesadas lagrimas. Puede que tenga razón. Volví al salón y me senté donde siempre, pero esta vez Zayn estaba ahí. Me senté sin prestarle atención, el profesor entro y anoto unos ejercicios en la pizarra.
-___- Dijo Zayn susurrando.
-Si?- Respondí yo sin mirarlo a los ojos.
-Ya basta, no estés así, seguro que... tuve que ir a hacer algo y como no tenia el celular no pudo avisar-
-Basta-
-No ____, ya no comes, hable con Liam y me dijo que te la pasas en tu cuarto, solo han pasado 4 días y mira como estas, parece que no duermes-
-No quiero hablar si Zayn- Me pare, le entregue la hoja al profesor. -Puedo salir?- El profesor asintió y me salí del salón a tomar un poco de aire, esto me sofoca.
Viernes.
-___!____! RUBIA- Gritaba Harry corriendo hacia mi, era el único que me decía rubia además de Niall.
-Que pasa ricitos?- Respondí yo intentado fingir una sonrisa, hoy serian 5 días sin saber nada de Niall.
-Te-ten-tengo el numero de la mama de Niall- Dijo el, tartamudeando del cansancio.
-Y QUE ESPERAS A LLAMARLA HAROLD- El me miro y rió, yo no entendía nada.
-Ya la llame varias veces y le deje unos cuantos mensajes pero no me contesto, después voy a volver a intentar- Me tire sobre el y lo abrace.
-Eres el mejor Harry-
-Lose, lose-
-bueno, Bueno, ya entremos a clases- El asintió y entramos al salón, Liam y Louis ya estaban sentados juntos y Zayn también, pero en su lugar de siempre, alejados de ellos. Me senté delante de todo como de costumbre sola y Harry se fue atrás con Zayn. Entre el profesor de historia y comenzó a explicar. <Ahg, odio historia y todas sus tontas fechas> Pensé. Nos dio un trabajo y la hora se paso rápido. Salí al pasillo a esperar a Harry y Zayn, ellos salieron como si nada hubiera pasado.
-BIEN YA LLAMALA- Exclame cuando Harry se acerco.
-De acuerdo desesperada- Respondió.
-Y porque no buscaste en el celular de el los números de los padres para llamarlo?-Comento Zayn.
-Te crees que no lo intente? El celular no tiene batería- Respondí.
-Ya cállense cotorras, esta sonando ... .... Hola Maura?-
#MICA
ESTÁS LEYENDO
Never give up
Fanfiction___ es hermana de Liam Payne, tiene problemas de riñones. Sufre mucho porque no tiene a nadir a quien contarle sus problemas. (Esta novela no es mía pero esta hermosa)