Y ay estoy yo, sentada a un lado de mi Cama.. Pensando como la vida dio un giro inesperado desde aquella vez que pensé que todo saldría como yo quería ...
Ese día era un domingo común y corriente, recuerdo que eran las 3:00 de la tarde en un país nuevo; me iba a costar adaptarme.. Nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa, nuevo país. Solo pensaba porque mis padres me trajeron aquí; ¿A caso no importa mi felicidad?
Baje por la escaleras y deje que la confusión y la ira que tenia por dentro salieran.
-Mamá por que tu y papá me trajeron aquí?, es un asco este lugar, mira la casa es antigua; solo un loco se quedaría aquí, no te has preguntado porque somos los únicos en este vecindario? Algo esta pasando. --Le Digo a mi madre preocupada.
Olvide el tema, me puse mi pijama y me acosté en mi cama.. esa noche no dormí demasiado, me desperté a las 3:20am, y me pregunte.
¿Porque me despierto a esta hora?
Salí de mi habitación tome un vaso de leche y me senté en el sillón de la sala... Entonces sentí un escalofrío como si alguien me estuviera observando fijamente, lo ignore pero seguía sintiendo la misma sensación. Voltee lentamente mi cabeza y lo vi... Vi a mi padre muerto desangrado mirando hacía la dirección que yo estaba; empecé a pegar gritos y llorar descontrolada mente, tanto fueron los gritos que mi mama se despertó y me vio llorando y me pregunto que pasaba, no le respondí, enseguida se dio cuenta de lo sucedido, mi mama llamo a la policía; y llorando dijo: Mi esposo, mi esposo esta muerto, y dijeron ya vamos en camino; llegaron y examinaron el cuerpo lleno de sangré de mi padre, dijeron que fue un asesinato porque tenia cortadas de un cuchillo y balazos en la nuca .. y pensé ¿Que; alguien mato a mi padre?
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL MAS ALLA
TerrorHice esta historia inspirada en nuestros miedos mas aterradores, es un juego que si "Ella" te elige no puedes escapar.. Son 4 reglas que debes seguir si quieres vivir... -Si oís un ruido extraño; haz como si nada. -Si te llaman alrededor de las 3:00...