-Mis Pensamientos fueron interrumpidos por una vibración proveniente del celular.
~En La Llamada ~
Desconocido: -Bueno?
*se torna un incomodo silencio*
Desconocido: Esta bien! Si no quieres hablar lo entiendo; Te lo dire rapido, Hoy tuvimos una firma de autografos y tu me pediste una foto, supongo, despues agarraste mi celular y te lo llevaste y yo me lleve el tuyo, ahora te lo pedire con toda la amabilidad del mundo *suspira* necesito verte y que me devuelvas mi celular, antes de meterte en problemas. Esta bien?
-Aun no logro creer que seas tu, te entiendo con toda la claridad del mundo, yo apenas me he dado cuenta, solo que yo no soy de morelia, soy de salamanca, y pues me resultaria muy dificil ir hacia aya, o solo que esperes 2 semanas, yo ire para el D.F pero lo dudo por que tu te puedes comprar otro celular o yo que se.
Desconocido:Wow! Hablas muy rapido, mmmm, pues hoy nos vamos de regreso y dudo que pasemos por ahi. y si adelantas tu viaje? claro, si el dinero es problema para mi no hay problema. *rie* Solo que a mi me urge por mis datos, ya sabes, que pases mi numero y esas cosas.
-Oh por lo de los datos no te preocupes, yo soy una caja fuerte. * Ambos rien* sobre el viaje lo pensare.
Desconocido: Esta bien. Te entiendo, velo y luego me dices, aunque si es muy urgente. Al rato te hablo, para que me digas tu desicion. Me tengo que ir ya que ya nos vamos a ir.
-Esta bie..en.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mi Ídolo. [Freddy Leyva]
RandomEsta es una historia de lo que me pasó con mi ídolo. Como mi vida cambió desde que conocí a mi ídolo. ¿Por que? Una Pérdida que cambiara la vida de ambos. Espero y lo disfrutes 😃💞 ¡COMENCEMOS!