16-07-16

6 0 0
                                    

MORELIA💞

-

Hoy es 16 de Julio del 2016 Hoy por fin abrazaré a mis ídolos.

-

6:30am 

Hoy me despierto muy emocionada. Hoy es el día.

-

7:00am

Ya estoy Lista. Me puse mi blusa negra y mi pantalón de mezclilla y mis vans.

-

8:00am

Ya vamos camino a Morelia. Yo vivo en Salamanca.

-

8:45

Ya llegamos a Morelia. Estamos afuera de la plaza. ¡WOW! Hay muchísima gente.

Me tocó a la altura de enfrente del hotel.

9:00am

-

La fila aun no avanza. Ya me hice amiga de las que estaban adelante de mi.

Se llaman Yareli, Paola, Lus, Fani,Haileen.

Son muy buena onda. Todo el tiempo me la pase matando el tiempo con ellas.

-

11:00am

Los castores aun no llegaban. Paso una camioneta suburban como la que traen ellos y atrás una patrulla, entonces yo por loquera le grite al policía ¡LLEVEME ANTES DE QUE MUERA AQUI DE PARADITIS! el policía solo río y mi mamá nos dijo "Mira hija ahí van tus greñudos" yo le conteste "No es cierto" -"Una apuesta😏?"

"No" conteste yo. Ya el semáforo se puso en verde y los dos autos avanzaron.

-

Yo oía que todas gritaban y se acercaban a la acera. Llego el papá de Paola y nos dijo que los chicos se habían bajado en el hotel de enfrente y los grabó. Sentí mucha emoción. Luego caí en la cuenta que esa era la misma camioneta que habían pasado hace unos minutos enfrente de mi. Todas caímos en esa idea y empezamos a gritar ¡CD9! Consecutivamente. Y después mi mamá me grito ¡Te lo dije!😂.

-

2:45pm

Estamos a punto de entrar. Se siente mucha emoción. Escuchar a las personas gritar. En ese momento nos tomamos de las manos y entramos gritando sin importarnos nada.

-

-

Más Que Mi Ídolo. [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora