Verte bien por fuera no significa gastar demasiado o complicarte con largos procedimientos. Solo se trata de realizar algunos sencillos tips, así que les traigo 10 tips de belleza. ¡Atentas!
1. Goodbye ojeras
Para deshacerte de esas horribles ojeras , corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona afectada . Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los músculos de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y des-inflamatorias
2.Lava y cepilla tu cabello
Siempre utiliza agua tibia para lavar tu cabello . Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto "frizz".
3.Acaba con el exceso de grasa
Contrarresta la grasa lavándolo con un poco levadura de cerveza mezclada con el champú, enjuagándolo con jugo de limón.
4. Tíñelo sanamente
Mantén tu color en perfecto estado, aplicándote una mezcla de aceite de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.
5.Cuando depilarte
El mejor momento par depilarte es luego de bañarte, ya que tus poros estarán más abiertos y será mas fácil retirarlos.
6.Depila tus piernas con acondicionador
Si no tienes crema de afeitar el acondicionar hará mas fácil la depilación y dejara tu piel sedosa y suave .
7.Mascara en todas las pestañas
Aplica máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores para lograr un look sexy .
8.Pestañas perfectas
Tienes que calentar el rizador con una secadora de cabello o un fósforo así tus pestañas quedaran rizadas y perfectas por mas tiempo.
9.Cejas naturales
Utilizar un pincel marrón en vez de uno negro para las cejas queda mucho mas natural en caras con rasgos asiáticos.
10. Exfoliar y humectar los labios
Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectar sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.
Espero que les guste y sirva mucho.No olviden votar y comentar :)
Les presento mi NUEVO LIBRO "FRASES"
Porque cada día es diferente tengo las frases indicada para cada día.
Lunes de Empecemos lunes 🙋🏻/Típico
Martes de Libros 📚
Miércoles de Series 📺
Jueves de Amistad / Ironía 💁🏻
Viernes de Películas 🎥
Sábado de Amor ❤️
Domingo de Sabías Que? / Reflexión 😄
Espero que les gusto mucho mi libro.No olviden comentar y votar : )
ESTÁS LEYENDO
Secretos de moda
RandomQuieres lucir bella todos los días ??? y saber los más inimaginables secretos de belleza e informantes tips de moda ,te invito a leer esta historia