•Parte dos.•

1.8K 94 8
                                    

Liam tuvo una complicada semana, el pensar en Zayn lo hacia desearle tanto lo hacia volverse loco recordando aquella llamada, el simple echo de la fotografía hacían ponerse duro, muy duro.
Zayn no se había aparecido para su sesión ni el viernes y mucho menos el sábado.

"Es un adolescente hormonal, Liam. Seguramente esta follando con alguien mas que no eres tu."

Era lo que su subconsciente le decía ardiendo en celos, era justamente sábado y Liam se había rendido de esperar al moreno, su recepcionista se había marchado hace un rato, Liam iba a salir de su consultorio cuando alguien entró en este.
—Lo lamento no puedo atenderle, mi horario de trabajo término.—Dijo el castaño sin mirar.
—¿No tienes tiempo siquiera para mi, Daddy? —dijo Zayn tiernamente, Liam se giro a mirarle y trago duro al mirar al menor haciendo un leve puchero.
—No— intento sonar firme pero fallo.—tengo que ir a casa Zayn, lo lamento puedes..—no termino la frase ya que el moreno se había adelantado a besar sus labios con fuerza, Liam apretó los ojos y tomo al menor por las caderas haciendo que este sonriera aun sin separarse del beso.
—Necesitó mimos, Daddy. — replico Zayn sentándose en el escritorio haciendo un leve puchero. —Por favor— dijo, y tal vez Liam decidió llevarlo a su casa o terminaría follandolo sobre ese mismo escritorio.

Liam condujo hasta su casa con Zayn en el asiento de copiloto mirando concentradamente las calles como intentando recordar el camino, aparcó el auto en el estacionamiento y bajo del auto ayudando a Zayn a bajar después ganándose un rápido beso por parte del menor.
Entraron a la casa de Liam y Zayn la admiro por unos minutos.
—¿Quieres algo de tomar, o algo de comer? No lo se..—Dijo Liam quitando su abrigo y colocándolo sobre un perchero, Zayn negó con su cabeza, mordió su labio acercándose peligrosamente a Liam.
—Solo quiero estar contigo.
—Zayn yo..—volvio a callar al mayor con un beso.
—Solo quiero estar contigo.— repitió con un tono suplicante, Liam sonrió levemente de lado levantando al menor haciendo que este enredase las piernas en la cintura de Liam, camino con el hasta su habitación y lo recostó delicadamente sobre la cama sin dejar de besar sus labios, Liam estaba comenzando a llevar el control pero el menor hablo para evitarlo.
—Espera.—dijo haciendo que Liam parara y de pronto se preocupara — tengo algo para ti.—beso los labios de Liam cortamente haciendo que este se diese la vuelta y Zayn se levanto de la cama, comenzó a desvestirse con cierta lentitud que bien podría desesperar a la persona mas paciente del mundo, pero incluso sus torpes y lentos movimientos eran de mas sexys logrando excitar al castaño de sobre manera. Al terminar Zayn quedó con tan solo unas prendas sobre su delgado y bronceado cuerpo. Llevaba puesto unas bragas en tonos claros, entre ellos blancos y rosados como si están se tratasen de ropas de una niña pequeña, llevaba también un liguero adornando sus largas y perfectas piernas, Liam mordía su labio jadeando y es que el hecho de ver a Zayn de este modo le volvía loco.
Zayn se acercó sentándose en el regazo del mayor con las piernas un poco abiertas a cada lado del mayor comenzó a besar sus labios intentando deshacerse de las prendas del mayor.
Liam le ayudó y se deshizo de su camisa rápidamente dejando que Zayn admirase lo bien trabajado que Liam tenia su marcado cuerpo y jadeo imaginando que pronto ese cuerpo bien marcado iba a hacerlo completamente suyo.
Comenzó a moverse sobre la dura entrepierna del mayor haciendo que este gimiera bajo sobre sus labios.
Liam por su parte disfrutaba de sobre manera tocar el casi expuesto trasero de Zayn, hasta por fin lograr deshacerse de sus bragas, Zayn hizo lo mismo y desabrochó los pantalones de Liam junto con su ropa observo aquello y dios, al parecer le dolería de mas el culo al día siguiente, pero realmente poco le importaba, Zayn tomó la mano de Liam comenzando a  chupar con ansiedad dos de sus dedos, los cuales Liam llevó a la entrada del menor haciendo que este gimiera creando melodías perfectas para sus oídos.

Liam movía sus dedos dentro del moreno con fuerza y después haciendo lentos movimientos, Zayn por su parte acariciaba el miembro de Liam, ambos estaban dandose placer, placer y tal vez algo mas. «Amor.» pero hasta ese momento ninguno lo sabia.
Minutos después Liam coloco a Zayn en cuatro, tenia la respiración ya bastante entrecortada y deseaba hacer suyo a su pequeño Zaynie. 
—Prometo que no va a dolerte mucho, bebé. —beso la espalda de Zayn colocando sus manos sobre la delgada cadera del mismo, alineo su miembro y comenzó entrando en el haciendo que Zayn soltara un chillido de dolor y fue ahí donde Liam se dio cuenta que Zayn le estaba regalando algo mas que una noche, su virginidad.
—¡Mierda! Mas duro, aaah!—pedia el moreno haciendo que Liam le diese un pequeño golpe en el trasero, gruño y no porque le molestase, si no porque esto solo lo hacia excitarse y querer mas.
—Los buenos bebés no dicen malas palabras.—Susurro Liam haciendo erizar al moreno.
—Me importa una mierda, necesito mas.. Aah Liam, por favor.—rogo Zayn
Liam volvió a golpear su trasero estruendosamente
—Tienes una boca bastante sucia, Zaynie.—dijo dejando besos sobre la espalda del moreno— además debes llamarme Daddy ¿recuerdas?
Zayn asintió con la garganta casi secándose por tantos sonidos que la misma producía.
—Quiero mas Daddy, por favor follame mas duro.— Pidio y esta vez lo obtuvo, Liam lo embestía con rapidez mientras al mismo tiempo lo masturbaba con movimientos iguales. Pasaron un par de minutos hasta que ambos lograron llegar a sus orgasmos disfrutando de sus sonidos, Zayn no estaba conforme aun, se arrodillo frente a Liam una vez se había corrido dentro del moreno. Liam le miraba curioso, Zayn tomo el miembro del mayor en sus pequeñas manos y comenzó a moverlas de arriba a abajo, acerco sus labios lamiendo la punta de este de la manera mas seductora que sabia aunque para Liam, Zayn podía seducirlo hasta con un feo sombrero en su cabeza, ¿porque? Porque Liam amaba a ese chico con problemas de personalidad, lo amaba mas que a nada pero aún no se daba cuenta del todo.
Zayn metió la gran longitud de Liam hasta casi atragantarse, Liam lo miraba relamiéndose los labios y acariciando el cabello negro y sedoso que Zayn poseía, el moreno no dejaba de lamer y succionar el miembro de Liam incluso cuando Liam se corrió poco le importo mancharse un poco los labios y con facilidad paso su lengua por el sitio dejando sus labios impecables sin rastro del dulce semen de Liam.

Y tal vez esa noche aun tenían energías para que Zayn montara a Liam un buen rato hasta que ambos quedaron agotados uno encima del otro con sus cuerpos empapados en sudor y con las respiraciones entrecortadas.

Hablaron después de su sesión de sexo, hasta quedarse dormidos, Liam despertó sintiendo el vacío en su cama y la luz del sol jodiendo sus cafés ojos miro hacia todos lados pero solo encontró vacío, si, Zayn como era su costumbre, otra vez había huido.






El peor smut que van a leer en la vida, pero la verdad es que no soy mucho de escribir este tipo de cosas así que es suuuuuper difícil escribir esto sin sentirme vigilada por mis posters, lol.
Espero les guste esta parte, chau.

Xx Boo. ♪

Call me Daddy. (One shot Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora