Un mes.
Un jodido mes había pasado y Liam estaba al borde de la locura, había ido a buscar a Zayn varias veces a casa de sus padres y estos negaban saber donde podría encontrarse "la vergüenza de la familia." insistía, hasta que un día la casa dejo de estar habitada, el temía que los Malik se hayan llevado a su pequeño. Incluso fue con el castaño ojiazul del cual su nombre era Louis pero fue en vano, el afirmaba no saber nada del moreno, ¿Porque le dolía que un adolescente le haya dejado? ¿Era su orgullo herido? ¿Realmente estaba preocupado? O ¿Solo quería estar con el por el grandioso sexo de aquella noche? No lo sabía, no sabía la respuesta y eso lo estaba matando.†
Había ido a su consultorio medio día ya que tenia un horrible dolor de cabeza y lo hizo volver a casa, no tenia ánimos para ir al colegio, esta vez esos mocosos debían arreglárselas sin sus consejos, estaba estacionando el auto cuando observo el delgado y pequeño cuerpo del chico al cual estaba buscando hace un mes, le dedico una fría mirada y Zayn pareció entenderlo, Liam bajo del auto y se cruzo de brazos frente a el, el menor no dijo nada y se dio la media vuelva dispuesto a irse y volver a huir. Pero Liam no iba a permitirlo lo tomo del brazo sin expresión alguna y eso asusto al moreno, entraron a la casa y Liam se olvido por completo de su horrible jaqueca miro a Zayn quien no decía nada y entre abrió los labios para decir algo pero fue lo mas estúpido que había dicho en años.
—¿Vienes por mas sexo?— dijo como si eso no fuese a herir al pequeño quien lo miro con los ojos aguados y el labio tembloroso y Liam supo que le amaba, porque verle llorar y mas sabiendo que fue su causa le hacia doler el corazón a tal grado de preferir no tener uno.
Liam se acerco a el pero Zayn se aparto como era de esperarse.
—Nunca te dije el motivo porque el cual mis padres decían que era un enfermo..—dijo Zayn con un hilo de voz y prosiguió. — Nunca te dije la razón por la que me echaron de casa, y tampoco te dije porque mi madre no volvió a llamarte.
Liam negó ante lo obvio y es que de eso no habían hablado.
—Acudieron a ti para curarme la homosexualidad.—Rio crudamente haciendo que a Liam le doliera y es que el pequeño estaba destrozado, el lo sabia.— Querían que tú me curaras algo con lo que no pedí lidiar, simplemente paso, ¡joder! Si, amo a los chicos, soy jodidamente gay, mi padre me echo de casa cuando les dije que el terapeuta iba a volverme mas gay, ¿sabes porque? —Liam iba a responder pero Zayn hablo nuevamente sin darle tiempo.— Estoy perdidamente enamorado de mi jodido psicólogo, me estas volviendo loco Payne, me fui de casa y desaparecí le dije a mi madre que estaba yendo con otro especialista.. Que contigo jamas hable.Y fue cuando Liam comprendió que el menor solo intentaba protegerlo.
—.. Por eso ella no volvió a llamarte.—Comenzo a llorar y Liam se hacia una enorme cuestión, debía abrazarle o dejarle tomar su propio aire.
—Zaynie..—se acerco al moreno y levanto su vista para que Zayn pudiese verlo a los ojos.— ¿Porque te fuiste la otra noche?—la pregunta salio como si nada y pronto se estaba arrepintiendo de haberla hecho pero ya era tarde, Zayn lo miro y mordió su labio, suspiro y volvió a hablar.
—Quería olvidarte.. Pensé que esto era un amor pasajero que si me iba te olvidaría, pero no fue así Liam, aunque soy un chico patético, un estúpido adolescente se que te amo.
Liam lo miro y arqueo una ceja..—¿Como sabes que me amas?— pregunto sin dejar de mirar los ojos de Zayn.
—Cuando ama a alguien no lo olvidas tan fácil y creeme desde la primera vez que hablamos no te pude sacar de mi mente, yo..— y fue suficiente para que Liam juntase sus labios y se diera cuenta que también le amaba, porque lo había extrañado mas que a un sol en una semana lluviosa y nublada le amaba porque no había nadie mas adorable que el, que con sus defectos y sus problemas para definir su personalidad real no había nadie mas ideal para el.
Se separo del beso pensando en su único inconveniente «la edad» pero ese fue un pequeño detalle que pronto se olvido y es que los años se pasan volando.†
Liam supo que no sería fácil esperar sin embargo ambos lo hicieron, cuando Zayn cumplió dieciocho años fue libre, entro a la universidad y siguió amando de la misma manera a Liam, así como la primera vez y tenia razón uno no deja de amar a alguien tan fácil así lleguen otras personas unas están solo de paso y otras dispuestas a esperar que el mundo entienda su amor y que unos años mas o menos, unos centímetros un distinto color de piel e incluso una estúpida clase social no es impedimento para saber sobre el amor.
Actualmente Zayn Malik y Liam Payne siguen casados luego de cuatro años de haberse conocido, luego de haber pasado altas y también bajas, luego de esperar a que Zayn fuese mayor para darse una oportunidad de amar. Ambos creen que el amor tira barreras por mas fuertes que estas parezcan. Su familia actual se compone por sus pequeños hijos Dylan y Ámbar Payne Malik y esperan con ansias pronto volver a tener un hermoso bebé entre sus brazos.
Liam recuerda todo eso que Zayn era de adolescente, ese chico que logro seducirlo a algo mas allá del sexo, el amor. Y Zayn recuerda que fue a Liam a quien le entregó su virginidad y por supuesto su corazón.
Y ambos jamas olvidaran que en momentos íntimos a Zayn le encanta llamarle Daddy a Liam.Fin.
Un asco, lo se. Tomen en cuenta que es mi primer trabajo propio es algo pequeño (y horrible, aburrido, feo..) pero es lo que hay por ahora, espero que les haya gustado y que se pasen por mi otro O.S de Larry llamado Síndrome de Estocolmo.
Nos vemos pronto en otra historia, sip.
Xx Boo..
ESTÁS LEYENDO
Call me Daddy. (One shot Ziam)
Fanfiction-¿Podría llamarle de otro modo? Lo cliché no va conmigo-. renegó el pequeño moreno. -Podrias llamarme Daddy.- Comento el castaño frente a él, para después echarse a reír- Lo lamento, lo he visto en una película y me ah quedado la impresión..-Agrego...