Hola a todos quiero decirles que esta es mi primera historia y espero que les guste habrá de mis tres parejas favoritas.sin más que decir comenzamos.
Era un día normal como todos en una escuela llamada canderlog hig habían 3 chicas se llamaban Fluttershy, Rarity y twiligh ellas son mejores amigas pero Fluttershy tenía otro amigo por supuesto que sus amigas lo conocían cuando iban a la cancha Fluttershy se tropieza con alguien y se da cuenta de quién es.
Fluttershy: Disculpa.
¿¿??: Fluttershy no hace falta que te disculpes tú sabes que yo te perdono todo.
Fluttershy: Soarin que bueno que eres tú y hola.
Soarin: Hola Fluttershy,y Hola chicas.
Hola respondieron al inuso twiligh y Rarity.
Soarin:Y tu novio Fluttershy.Dice con una mirada graciosa.
Fluttershy:Más o menos.
Soarin:Como que más o menos.Dice con una mirada seria.
Fluttershy:Es que big mag ha estado muy raro y ya no es como antes ahora me alza la voz y siempre me deja plantada.
Soarin:¡¡¡!QUE!!!!Como se atreve a hacerte eso si sabe que eres muy sensible.Dijo muy enojado. Pero no te preocupes Fluttershy eres mi mejor amiga y casi como mi hermana y yo te protegeré.Dijo con una sonrisa y después la abrazo.
Fluttershy: corresponde al abrazo.Gracias Soarin tú también eres mi mejor amigo e igual eres como un hermano para mi.Dice feliz y después se separan del abrazo.
Soarin:Bueno vas a entrenar o vas a estar de flojita.Dice jugando con su pelo y la de sus amigas.
Fluttershy: Soarin detente dice haciéndole cosquillas.Y si voy a entrenar.
Soarin: Entonces vamos a una carrera hacia los vestidores.Dice poniéndose en posición para carrera.
Fluttershy:Está bien. Dice también poniéndose en posición de carrera.
Twiligh y Rarity:En sus marcas listos fuera.Despues de decir fuera Fluttershy y Soarin salieron disparados Soarin iba ganando pero por algo Fluttershy lo arrevaso fácilmente y Fluttershy gana la carrera.
Fluttershy:Si te gane Soarin.Dice dándole agua a su amigo.
Soarin:Si que me ganaste has estado entrenando.Dice tomando un poco de agua.
Fluttershy: Gracias oye Soarin.
Soarin:Si Fluttershy.
Fluttershy:Me ayudarás con lo de big mag verdad.
Soarin:Tu sabes que si eres mi pequeña Hermana bueno no somos hermanos de sangre pero somos mejores amigos desde hace tiempo y tú eres como una hermana para mi.Dice mientras le da un abrazo a Fluttershy. Fluttershy corresponde al abrazo.
Fluttershy: Gracias Soarin mejor vamos a entrenar.
Soarin:Si campitana.dice haciendo un saludo de militar.
Fluttershy:No me digas así.
Soarin:Pero si eres la capitana del equipo no.
Fluttershy:Si pero no hace falta que digas eso a parte tu también eres capitán.
Soarin:Si pero tú mejor jugadora.Dice jugando con el cabello de Fluttershy.
Fluttershy:Hay Soarin.Mejor vamos a entrenar.
Cuando llegaron empezaron a entrenar y luego a jugar después de un duró entrenamiento se fueron alas duchas y se vistieron.
Soarin: Bueno hermanita me tengo que ir para ver y vigilar a tu novio y a hacer mis tareas.
Fluttershy:Está bien cuídate hermanito.Despues se dan un abrazo y se van.
Rarity:Como te fue cariño.
Fluttershy: Bién y a ustedes.
Twiligh: Bien.
Fluttershy:Que bueno.
Rarity y twiligh: Gracias.
Rarity: O cierto se me olvidaba chicas vamos a la cafetería les tengo que decir algo.
Fluttershy y twiligh:Está bien.Entonces siguieron ala modista y cuando llegaron a la cafetería le dijeron que,que les quiere decir.
Rarity:A si les quería enseñar esto.Dice sacando una foto que solo se notaba unos ojos cabellos,un sombrero y una blusa con un corazón.
Fluttershy:Y para que es esto.Dice viendo la foto.
Rarity:Es que estás 3 chicas son las criminales mas buscadas y un día lograron captar las cosas como sus ojos, cabellos,y objetos.
Twiligh: Entonces si son las más buscadas y lograron captar sus rostros.
Rarity:No exactamente todavía no las atrapan.
Twiligh y Fluttershy: Como que no.
Rarity:No porque dicen que escaparon después de que consiguieron esta foto pero admito que la de lado derecho se ve muy linda sus ojos color esmeralda y su sombrero de vaqueros.
Fluttershy:A mi me gusta la del medio se ve muy linda sus ojos manguetas y cabellos arcoiris.
Twiligh:A mi la de la izquierda me gustan sus ojos color azul claro y playera que tiene un corazón.Las tres suspiran de amor.
Mientras tanto Soarin iba a buscar a big mag y llevaba una cámara que estaba encendida y grabando. De repente escucha unas voces familiares cuando pudo ver que se congelo pero se enojo y gracias todo era big mag besandose con cherlin y le pido que fuera su novia ya entonces se alejó y se fue corriendo para enseñarle a su amiga que su novio era un patán.
Mientras que en otra parte habían 3 chicas son las más buscadas y hoy se dirigen a su siguiente misión su casa era tan hermosa y era muy grande la verdad era como una mansión.Despues les hablo su jefe.
Jefe: Buenos dias chicas.
Chicas:😉🙂🙂 Buenos dias.
Jefe:Hay pero si hay están mis 3 criminales favoritas.
Chicas: Gracias.
Jefe: Rainbow, pinkie y Applejack.Ya están listas para la misión.
Rainbow, pinkie pie y Applejack:Si.Dicen hagarrando sus cosas e irse pero su jefe las detuvo para decirles algo.
Jefe: Chicas antes de que se vallan tiene que buscar un lugar cerca de ese museo y banco y la misión empezará ahora y recuerden tienen 10 días para realizar sus planes entendido.
Rainbow,pinkie y Applejack: Si dicho esto las tres agarraron sus cosas y se fueron.
Bueno hasta aquí el primer capítulo comenté que les pareció bay
ESTÁS LEYENDO
La ladrona que robo mi corazón
RandomFluttershy, Rarity y twiligh son unas estupendas estudiantes de la escuela canderlog hig pero un día Rarity les dijo que habían 3 criminales que son las más buscadas, a Fluttershy le gustó la del medio aunque no se vea muy bien porque solo se le ve...