como un cuento de hadas 2/3

226 26 8
                                    

Hola a todos quiero decirles que lamento por tardar tanto pero les prometo que mañana subiré dos capítulos nuevos. Bueno sin más que decir empezemos.
Era un día normal rainbow seguía pensando en aquella chica, mientras tanto sus hermanas estaban preparando la comida después empezaron a comer.
Narra Applejack.
Cuando terminamos de comer les dije a mis hermanas que fueran por las cosas para preparar el plan perfecto bueno fui por unas cosas pero quede paralizada por ver a un ángel bello era una chica tan bella sus ojos color azul marino, su piel blanca y su cabellos morados.
Me quedé a si por unos minutos hasta  que algo o mejor dicho alguien me interrumpió con un susto y ese alguien era nada más y nada menos que pinkie.
Applejack: Pinkie no vuelvas a hacer eso. Dijo un poco pálida.
Pinkie: PERDON pero es que te tardaste mucho y bueno le dije a rainbow que  iba a buscarte y eso hice. Dijo con una sonrisa.
Applejack: Bueno hermanita si tu lo dices bueno entonces vamos.
Pinkie: Oki Doki Loki.
Cuando regresamos con las cosas ví a rainbow esperándonos.
Rainbow: Alfonso llegan. Dijo sería.
Applejack: Perdón pero se me cayeron algunas cosas y tuve que regresar.
Rainbow: Ok. Dijo sonriendo.
Pinkie: Bueno hermanita empezemos el plan perfecto.
Applejack: Está bien comenzemos. Empezamos a hacer el plan perfecto debo admitir que rainbow se lució se le ocurrieron varias ideas que eran demasiado perfectas hicimos la parte cuarta y quinta del plan perfecto estuvimos hablando durante toda la mañana después vimos que eran la 1:40 PM debí suponer que aquella chica que era un ángel bello ya habrá salido de clases ví y era cierto Entonces me di cuenta de que Tampoco vivía muy lejos entonces ví que sus padres no estaban todo el tiempo con ella y ví que llevaba a una pequeñita debí suponer que aquella pequeña era su hermana entonces me di el valor de deciles a mis hermanas que ví a una hermosa chica pero me acordé que a rainbow le pasó lo mismo y que ayudó a aquella chica pero fue un buen detalle bueno pues de todas maneras les diré me dirigí hacia mis hermanas y les dije que tenía que decirles algo las dos con mayor razón se pusieron en frente mío y me pusieron atención.
Applejack: Hermanas quiero decirles que creo que encontré a mi media naranja.
Pinkie: ENCERIO QUE EMOCIÓN. Dijo saltando de alegría.
Rainbow: Encerio es genial pero como la conociste. Dijo sonriendo.
Applejack: Pues la conocí como tú conociste a tu ángel adorable. Dije sonrisa.
Rainbow: “Sonrojada” Cállate Applejack que de seguro ni están bella como lo es mi ángel. Dijo un poco enojada.
Applejack: Hey “Suspiro” bueno ya hay que calmarse.
Pinkie: Y bueno te podemos ayudar en algo.
Rainbow: Cierto Applejack no quieres que te ayudemos con algo por si tiene algún problema o deuda o cualquier cosa te ayudaremos.
Applejack: Ahora que lo mencionan si hay algo en que deben en ayudarme. Dijo contenta que bueno que mis hermanas me quieren ayudar.
Pinkie: Y en que quieres que te ayudemos.
Rainbow: Si para preparar las cosas de una vez.
Applejack: Bueno creo que a aquella chica tiene una hermana pero me di cuenta que agarró una hoja de papel y entendí que  sus padres no estaban todo el tiempo con ellas y que no les prestan la suficiente atención y yo quiero darle esa atención que se necesita
Raimundo: Entendido entonces que haremos para darle esa atención.
Pinkie: Oh oh yo tengo una idea.
Applejack: Bien pinkie te escuchamos.
Pinkie: Que les parece si le dejamos varios regalos y sorpresas y también le puedes dejar unas cartas con un obsequio en su habitación o en el colegio y lo dejas en el casillero pero que nadie te vea y a si ve haciendo diario para ganarte una buena confianza y también puedes mandarle una solicitud de amistad cuando se conozcan en persona.
Applejack: Es una buena idea pero crees que funcione.
Pinkie: En adsoluto. Dijo feliz.
Applejack: Bueno entonces hay que intentarlo y tú qué opinas rainbow. Dije mirando a rainbow que se veía pensativa.
Rainbow: Pues a mi la verdad me parece muy buena idea además yo también podía dejarle dinero y cartas con obsequios a mi bello Ángel y a si podré verla sonreír y después de la misión nos podremos inscribir a esa escuela y conocerla en persona. Dijo muy emocionada mi hermana nunca la había visto de esa manera.
Applejack: Bueno si las dos piensan que es buena idea entonces lo haré manos a la obra.
Pinkie: Empezaremos por hacer las cartas y después iremos por los obsequios y sorpresas y después cuando se vaya a la escuela tu aprovechas y dejas las cosas en las habitaciones y listo.
Rainbow: Suena increíble pero no va a ser tan fácil hay que tener cuidado de que nadie nos vea.
Applejack: Rainbow tiene razón de nuevo pero no me daré por vencida y tú también rainbow debes de dejarle los regalos a tu ángel.
Rainbow: Tienes razón Entonces manos a la obra.
Empezamos a hacer las cartas al principio era un poco difícil pero después se volvió demasiado fácil cuando terminamos vimos que era un poco tarde nos fuimos rápido a comprar las cosas regresamos y ya estaba todo listo entonces nos bañamos y vestimos y después nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos despertamos nos bañamos y vestimos después desayunamos y empezamos a hacer la siguiente face del plan perfecto hicimos las partes quinta y sexta tardaron un poco y vimos que eran las 7:10 AM voy mi amor se había ido a su escuela espera dije amor acaso me enamoré puede ser pero mejor me concentre en el plan de mis hermanas bueno les dije que era hora entonces nos metimos a su casa con cuidado y empezamos a dejar las cosas en varias partes y hasta colgamos un letrero y le dejamos varios regalos le cambié algunas cosas y después de terminar fuimos con rainbow y lejos varios regalos y sorpresas y también cartas ya habíamos acabado y vimos que ya era la 1:30 PM encerio tardamos demasiado bueno ví que iba mi amor con sus amigas y cuando entro a su casa se veía bastante feliz por los obsequios que le y al parecer a su amiga también y estoy tan orgullosa.
Narra Rarity.
Me levanté un poco desanimada ya que mis padres no estaban todo el tiempo con nosotras bueno después de  pensar demasiado me fuí a bañar me vestí bajé a desayunar termine me cepille agarré mis cosas y me fuí a la escuela canderlog canderlog hig llegué y vi a mis amigas las saludé y fuimos a clases vimos a Soarin nos saludo y molesto un rato pero era un gran amigo lo malo es que se iba a ir a una academia por un largo tiempo.
Después de clases me fuí con mis amigas a mi casa cuando entramos ví demasiados obsequios y sorpresas con varias cartas y ví que mi amiga Fluttershy también le habían regalado cosas.
La verdad es como un cuento de hadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ladrona que robo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora