22-

65 9 3
                                    

Cuando eres apenas un niño, las cosas son tan fáciles. No hay presión para las cosas, no hay razones para estar tan mal...... no hay nadie diciéndote que debes ser perfecto. Pero las cosas cambian..... y toda esa maravilla se torna a un infierno.

Es difícil crecer cuando tu vida gira a base de cambios, cuando te ves forzado a hacer cosas que nunca hubieses imaginado, cuando la vida te lanza su mejor golpe.... a veces crecer no es la mejor etapa para todos.

Crecer sin un padre o madre, o perder a alguien a quien amabas. Vivir bajo la presión de tener que hacer las cosas bien solo para hacer sentir "orgullosos" a los demás, y al más mínimo fracaso, ser la decepción de la familia. ¿Sabes? No todo llega a ser tan bueno como lo imaginamos, siempre hay un punto en el que ese optimismo se desmorona, y es cuando ves esa realidad que ocultaba esa tranquilidad y esa felicidad en la parte de nuestras vidas que llamamos "infancia".

Tu vida cambia cuando te das cuenta de que haces todo mal, o que aunque te esfuerzes por hacer todo bien, siempre haya una fruta podrida que dañe todos los frutos buenos.....

O que las personas que forman tu vida, también la destruyan con palabras, con acciones que te rompen el alma, apartándote, dejándote de lado, ¿Quién soporta eso de niño?.

Ese esfuerzo de ser alguien perfecto para los demás no vale la pena..... no si te destruyes a tí mismo. Terminarás siendo una persona totalmente distinta, algo que los demás no esperaban de tí. Y cuando te des cuenta, todos te verán como un fracaso, sin notar lo cuánto que te ha costado..... tan solo para nada.

   #SoloFraces!💔🍃🌻

'Solo Frases'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora