Inocencia

8 2 0
                                    

La pequeña Elizabeth era demasiado pequeña y tímida para jugar con las demás niñas, además el jardín del castillo era hermoso cercado de arbustos, lleno de  flores y grama verde y suabe, el cielo estaba despejado y el sol brillaba. El bullicio de los niños riendo, musica y los padres platicando a la distancia  no la distraían de su tonada infantil, "Girando van, Girando van, las ruedas del camion girando van... Todo da vueltas mas y mas Rápido, el pequeño vestido rosa flota en el aire todo es maravilloso,  nada malo puede pasar.

- Lizy, Lizy ¿Estas bien?¿donde te lastimaste?

- Aquí, en la rodilla, rompí mis mayas y se me callo mi corona.- dice entrecortado, las lágrimas cubren su pequeño y delicado rostro,.- me duele.

- Ven, vamos con tu mami, ella te curará y luego buscaremos tu corona.

- No, Gina no, me van a regañar.

- Hola, que adorables niñas me acabo de encontrar.-

- Ven, vámonos Lizy, Levantate.- la hala del brazo e intenta levantarla.

- Au!, Gina, me duele.

- Pero que tenemos aquí, la dulce princesa se ha lastimado, No te preocupes tengo algo que te hará sentir mejor.- saca una moneda de detrás de la oreja de Lizy.

- En serio estaba detrás de mi oreja?.- se limpia las lágrimas.- es de chocolate!

- Gracias, vamos Lizy, Regresemos a la fiesta.- Gina es insistente.

- Cual es la prisa no ves que la pequeña Lizy esta Herida,- suena amable pero algo fastidiado.- y tu princesa  porque usas un vestido negro tan curioso?

- No soy una princesa, mi disfras es de Katnnis, soy un sinsajo.- hace una pausa.- tu vienés a la fiesta?, porque creí que no habrían magos.

- A claro que habrán, por eso estoy aquí  y debes saber que tengo unas banditas mágicas que curarán muy rapido a nuestra princesa,- risa entre sus dedos el cabello rubio de Lizy.- no te gustaría venir conmigo Lizy, aquel es mi camión- señala una vagoneta blanca aparcada en un estacionamiento al costado del castillo.- luego puedes ayudarme con un truco para la fiesta.

- ¡Si!, si quiero.- toma la mano del mago.- vamos con él Gina, ven.

- No lo se Lizy, mejor lo esperamos aquí..- Lizy camina de la mano del mago, Gina  mira detrás de ella el castillo, los globos, todos en la fiesta parecen felices nadie voltea.- Esperame Lizy, iré contigo.

CICATRICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora