El comienzo

263 21 4
                                    

Hola soy Alan Navarro y esta es mi historia...

Pues... mi Infacia la pasé con mi primo Freddy, es un buen muchacho.

Cuando tenía 9 años mi madre falleció.... Y quede en una fuerte depresión, no puedo superar su pérdida. Pero en fin...

Esta historia comienza cuando mi padre decide mudarce de nuevo a México.

Ya que viví en España, nos mudamos allá desde que mi madre murió.

Al llegar a mi nueva escuela todo mi mundo se va hacia bajo por la belleza de esos dos hombres,  Si soy gay.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola soy Alonso Villalpando

Desde chiquito e tenido interés por la música, se tocar el piano, Mi vida se puede describir como perfecta.... bueno eso creía hasta que llegó el, un chico alto,Moreno, y demaciado guapo.

Al principio me sentía mal ya que yo tenía novio si el famoso Jos Canela, pero con el paso del tiempo todo fue cambiando.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola soy José pero puedes decirme Jos Canela

Desde pequeño e sentido atracción hacia los hombre raro verdad pero así soy.

Un día casual conocí a la persona más linda del mundo bueno eso creía yo, si conocí a Alonso Villalpando.

Creí que era el amor de mi vida, hasta que llegó el, un bello Chico alto de piel morena, tan guapo que todos suspiraban por el.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Y así comenzó esta locura - dijieron los tres chicos al mismo tiempo.

◀▶◀▶▶◀▶◀◀▶▶◀▶

HOLA!!!

ADMITO QUE ME ENCATO CHAMA 😂😍

ESPERO QUE TAMBIEN A USTEDES LES GUSTE

Amor de tres - Jalanso Villanavarrela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora