NARRA ALAN
Hoy es lunes, hoy entró a la escuela, mi padre dijo que según fue un intercambio ya que un alumno de la escuela a la que iré se fue a la que yo antes iba.
Me desperté temprano, apenas me estaba acostumbrando al nuevo horario, me bañé y me vestí normal un pantalón de mezclilla, un suéter negro con gris que Jackson me había regalado una vez, mis botas negras y una gorra 👇👇.
(Recorte al alon de posho jaja xD)
Tomé mi mochila y me dirigí a la Cosina donde ya mi padre estaba preparando el desayuno, mi hermana bajo y los tres desayunamos, después de eso mi padre nos llevo a los dos a la escuela, cuando llegue mi padre sólo me deceo suerte y se marchó.
Entre a la escuela y me dirigí a la dirección aunque ni se donde queda, pero estube buscando luego me di por vencido y le pregunte a una alumna que me encontré por ahí y ella ya me dijo que quedaba al lado contrario al que iba, le agradecí y me fui para donde dijo la chava.
Llegue y a la Secretaría le dije que era el chico de intercambio, ella me dio una hoja con mis horarios y me dijo que el director estaba en su oficina que ya me esperaba.
Toque la puerta y recibí un pase del otro lado entre y ahí está el director un señor de pelo negro con traje y lentes se veía que tenía unos 50 y tantos años no se veía tan viejo.
Director:buenos días joven... Navarro, No es asi?
Alan:si señor es Navarro
Director:bueno toma asiento
Me senté y la verdad esta un poco nervioso
Director:mire usted a sido transferido a esta escuela por motivos de su padre no es así?
Alan: asi es señor
Director:muy bien... veo que ya le dieron su horario, bueno pues le doy la bienvenida a su nueva escuela; acompañame - se levanton y se dirigió a la puerta yo lo seguí, salimos y fuimos por los pasillos ya todos se habían ido a clases excepto dos jóvenes que están parados en el pasillo se veía que estaban hablando como buenos amigos hasta que el director los interrumpió
Director:Joven Canela - miro a un chico de grandes pestañas era hermoso - y joven Mouque - miro ahora a un chico más alto que "Canela" reí en mi mente por su apellido - que hacen aquí cuando ya iniciaron las clases
Oh lo siento señor director es que se nos había olvidado nuestro proyecto y el maestro nos dio permiso de ir a buscarlo - dijo Mouque? Si creo que era su apellido.
Director:ok chicos pues vayan apresurense - dijo y los chicos se fueron corriendo yo sólo vi como se iba "Canela" - bueno Joven Navarro su salón es este - dijo deteniendoce en una puerta tocó y un señor de masomenos unos 75 años abrió y pasamos - Buenos días alumnos
Todos: buenos días señor director
Director: quiero presentarles al nuevo alumno de intercambio el es el Joven Alan Navarro - me presentó a todos - bueno alumnos espero que puedan hacer que Alan se sienta en un ambiente de estudio bueno y no en uno malo - dijo eso y se fue y yo espere a que el profesor dijera donde me iba a sentar.
Profesor: Buenos días joven Navarro yo soy el profesor Alberto Torres su maestro de Matemáticas puede sentarse junto al joven Villalpando - en ese momento un chico de cabello rubio (si vamo a poner a Alonso Rubio por que si 😂), piel Blanca y unos ojos color verde azulados hermosos se levantó para indicar que el era "Villalpando"
Me dirigí a donde esta "Villalpando" y me senté el chico antes mencionado me sonrió vaya que ese niño era hermoso
Hola Alan soy Alonso... Alonso Villalpando - dijo y volvió a sonreír wou su sonrisa era hermosa
Alan:Hola Alonso mucho gusto - dije sonriendo yo igual
Pasaron las horas y salimos al receso Alonso y yo nos llevamos bien se ve que este niño lindo será un buen amigo.
Salí del salón y no sabía ni a donde ir para mi suerte Alonso salió y me dijo
Alonso: eh Alan vienes conmigo
Alan: eh... Si claro
Fui con el y nos llevo a el comedor de la escuela ahí fuimos a una mesa donde había 3 chicos sentados pude ver que dos de ellos eran el guapísimo de "Canela" y el otro era Mouque, no puede ser son amigos wou ahora podré ver a los dos, nos acercamos, Mouque y un chico de cabello chino saludaron Alonso con un típico abrazo de hombres, pero cuando "Canela" se levantó para saludar le dio un beso en la boca a Alonso yo me quedé sorprendido son novios? Me han gustado los novios?.
Miren chicos el es Alan es el nuevo alumno de intercambio - dijo Alonso sacandome de mi trance - Alan ellos son Bryan - señaló a "Mouque" - el es Freddy - señaló a el chino - y el Jos mi novio - señaló a "Canela" yo sonreí y saludé a todos
Alan:soy Alan mucho gusto
Pasamos riendo todo el reseso me parecieron muy divertidos los chicos pero todavía no puedo creer que me hayan gustado los novios que menso soy no tengo oportunidad con ninguno.
Paso el día y salí de clases al llegar Karen ya estaba en la casa le conté todo lo que me había pasado hoy y ella se sorprendió.
Después de hablar con Karen me subí a mi cuarto y hice tarea la verdad no era mucha y termine en menos de 30 minutos, tomé mi computadora me metí a Facebook y vi que Jackson estaba conectado allá en Madrid ahorita serían las 8:30pm y aquí es la 1:30 pm, entonces le marque por video llamada a mi novio (perdónenme si es que ellos según ya no eran novios por que ya ni me acuerdo 😂 asi que si terminaron pues olvidenlo y sigan pensando que son novios todabia)tardó como 30 segundos y Jackson apareció en la pantalla.
Jackson:Amor!!!!!
Alan: amor que ganas de verte ya tenía - dije como un tonto enamorado
Jackson:no sabes cuanto te extrañó, y como te fue en tu primer día de clases amor
Alan:pues la verdad fue bueno hice 4 amigos se llaman Jos, Alonso, Bryan y Freddy - dije un poco emocionado
Jackson: ay amor que bueno
Alan:si amor y a ti como te fue hoy?
Y así estuvimos hablando hasta que dieron las 4 de la tarde allá en España eran las 11 de la noche y el se fue a dormir.
Baje y le dije a Karen que si ya tenía hambre y ella dijo que si, preparé comida y los dos comimos después mi día fue normal aburrido y en redes sociales....
🔴➖🔴➖🔴➖🔴➖🔴➖🔴➖🔴
HOLI!!!!!!
Como están? 😊 me fui mucho tiempo :v
Pero aquí esta su capítulo esta aburrido pero bueno 😂....
Bais
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres - Jalanso Villanavarrela
Hayran KurguDonde Alan se enamora de dos personas. Esta es la historia de un chico que se enamora de dos personas al mismo tiempo..... Alonso y Jos son la mejor pareja del instituto. Todo iba bien hasta que llego Alan Navarro a sus vidas. Que pasara cuando Jos...