Capítulo 1: Ciudad Central

1K 59 2
                                    

Era un día como cualquiera para Ed, el iba para la famosa "Central", la capital de Amestris, a buscar unos libros a la Biblioteca Nacional N°1 ya que Edward había sido el famoso "Alquimista de Acero", nombrado así por su brazo y pierna metálico, el tenía prestigio, por lo cual el podía entrar cuando deseara a cualquiera de las sucursales. Cuando ya estaba listo para partir se encontró con el pequeño Albert (6 años) y Nina (4 años), le plantearon que el no se iría de la casa sin ellos, querían conocer la gran ciudad, a lo que el sin si quiera una queja aceptó, pero decidió que también iría Winry, ya que el no era bueno cuidando a los niños.
Luego de que los niños ayudaran a su madre a armar algunas cosas necesarias para el viaje Edward dijo a Winry:

-Deberíamos llevar algo para los niños, el viaje en tren después de unas horas se vuelve tedioso.

-Gracias por recordármelo Ed *Winry le sonrió*.

Luego de terminar de preparar todo partieron hacia Central, al llegar los niños estaban asombrados, nunca habían visto un lugar tan grande ni tanta gente, ellos nunca habían salido de Resembool, al llegar a la biblioteca, Albert le preguntó a su padre:

-Papá, ¿Qué es la Alquimia?

A lo que Ed, sorprendido por el interés le contesta

- Al la Alquimia es la antigua ciencia del arte de manipular y alterar la materia mediante el uso de la energía natural.
Este acto se conoce como "transmutación" y su secuencia se describe como:

1- Comprensión.: Comprender la estructura y las propiedades inherentes de la composición atómica o molecular del material que se transmuta, como el flujo y equilibrio de la energía cinética y potencial en su interior.
2- Destrucción.: Uso de energía para romper la estructura física del material identificado en un estado más maleable con el fin de ser fácilmente reconfigurado en una nueva forma.
3- Reconstrucción.: Continuando con el flujo de energía a fin de reformar el material a una nueva forma.

- Tenía pensado enseñarte sobre ella justo ahora, quiero que seas un alquimista.

Todos quedaron sorprendidos, incluso Winry, ya que la verdadera razón por la que Ed se dirigía a Central esta vez no era para estudiar, si no para buscar libros sobre Introducción a la Alquimia para Al. Ed miró a Nina y le dijo
- También te enseñaré a ti Nina, pero quiero esperar a que tengas la misma edad que tu hermano.
A lo que la pequeña respondió:

- No, gracias papá, yo quiero ser mecánica de Automail como mamá y la abuela Pinako.

Ed quedó muy sorprendido, pero a la vez muy orgulloso de que su hija siendo tan pequeña tenga la determinación como para elegir que pasos quiere seguir.

Al llegar a la sección de libros sobre la Alquimia, Ed fue a buscar los libros para Al, mientras que Winry llevó a Nina a buscar libros sobre los Automails, llegaron aproximadamente a las 7 de la mañana a la biblioteca, y no tenían pensado irse hasta tarde.

______________________________________

Bueno, acá está el capítulo 1, disculpen si es muy corto, mañana subo el 2, espero que les este gustando mucho! Miles de gracias por leer mi historia y apoyarme en mi primer obra!. Hasta mañana 👋👋





FullMetal Alchemist: The Future Of AlchemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora