Parte 1

10 2 0
                                    

Bueno mi nombre es Mishell y mi madre se llama vania ella está loca muchos me dicen que no  diga eso porque ella me dio la vida pero...

Yo no la quise... Jamás pedi nacer... O si?! Bueno en fin...

Mis hermanos no me querían y mi madre mucho menos así que...
Un día mi madre sólo agarro un cuchillo y se los encajó exactamente en la garganta yo... Lo vi todo mis hermanos gritaban cuando mi madre agarro el cuchillo ella les grito que se callaran pero ellos tenían miedo de que ella le hiciera algo pero como ella sufrió de una grave enfermedad llamada esquizofrenia los médicos y psicólogos le dieron medicamentos mi madre ese día no había tomado NADA entonces trate de defender a mis hermanos pero mi padre llegó y me agarró de la cabeza hablándome las cara para "abrir más los ojos" mientras el les gritaba : -"ya matalos no merecen vivir"-. Cuando mi padre dijo eso mi madre solo volteo y sonrió cuando vi que mi madre volteo yo grite:"dejalos ellos no tienen la culpa de la esquizofrenia " mi madre solo dijo : "los amo" y el cuchillo quedó en las garganta de mis hermanos mi padre me soltó y yo corre con mis hermanos pero cuando llego solo escurría lo sangre de ellos.
Al día siguiente los cuerpos de mis hermanos no estaban me dolió tanto su muerte...
No había rastro de mis padres y decidí salir a comprar cosas que necesitaba... Compre ropa negra,  pantalones de mezclilla,  y maquillaje negro...
Ese día me dedique a buscar empleo para por fin irme a mi propia casa o departamento...

  Para mi suerte encontré empleo como trabajadora doméstica ese no sería problema ya que siempre limpio la casa...

Llege a casa y mi madre estaba dormida no quiso despertarla así que también llegó a dormir.

A la mañana siguiente me Levante temprano para ir a trabajar y así fue conocí a la familia de las patrona.
Conoci a la hija de la señora ella era bonita y todo pero tenia un defecto... Cuidar a lo que era suyo
Rato después conocí al esposo de la señora el era un señor muy...   Emmm... No se como decirlo...   Le gustaba drogarse y tener sexo con prostitutas...
En fin conocí al hijo el... Ñee  no hará guapo como todas las chicas decían...
Hijo : hola tu debes ser Monserrat  no?? 
Yo :Emm no joven soy michell
Hijo : bueno pero... Mira tu también eres joven no se porque me dices así
Yo: Emmm perdóneme no quería hacerlo enojar
Hijo : no te preocupes no estoy enojado...  Como podría enojarse con una chica tan linda como tu...

Enseguida me sonroje y sin decir una palabra más y me retire...
Mi patrona me asignó una habitación era perfecta para mi porque era una color negro con hermosos detalles color azul simplemente perfecta

Pasaron los días y cada ves parecía que era parte de la familia

Jamás será normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora