Hasta que el "director" se levantó, el intento explicar lo sucedido pero el padre de Adrián se rehusó a escucharlo, así que prefirió retirarse...
El padre fue a la habitación de su hijo, ambos se pusieron a platicar sobre las situación y ambos llegaron a una conclusión... El divorcio, dijeron que sería lo mejor para la familia, el dijo que no quería ver sufrir a su padre por la infidelidad de su madre, se dio la hora de salida de la hija menor...
cuando la niña llego vio a su padre y hermano muy preocupados, ella pregunto sobre la situación... su hermano le dijo que su madre le había sido infiel a su padre, ella comprendí la situación a la perfección... su padre sorprendido le dijo que no se preocupara de nada pues el estaba pensando en que no necesariamente tenían que divorciarse pues no quería hacerles daños sus hijos, solo que...
(Desde esta parte la historia sera narrada desde el punto de vista de Santiago Adrián).
Adrián:No podía creer que mi madre engañara a mi padre con alguien, y menos con el director... era imposible! aunque si lo creería de ella, toda su vida trabajo comí prostituta... Claro, antes de conocer a mi padre. En fin, mi padre nos llevo a mi hermana y a mi a casa de los abuelos, el les explico la situación y pidió que nos cuidaran ellos aceptaron, mi padre se despidió de nosotros, pasaba el rato y mi padre no llegaba comencé a desesperarme, algo muy común en mi.
Cuando llegó la hora de dormir los abuelos nos arroparon en la cama, mi hermana quedo inmediatamente dormida, sin embargo a mi se me dificulto dormir, ¿que habrá pasado con mis padres?¿que pasara con nosotros?¿acaso nos separaran?... Preguntas como esas no me dejaban dormir, rondaban por mi cabeza una y otra vez...Narradora:
Adrián logró conciliar el sueño después de 3 horas de tanto pensar, el cielo comenzó a tener un hermoso color carmesí, haciendo que su hermana y abuelos despertaran, el, por otra parte se cubrió con la sábana intentando desaparecer y dormir por años, cuando los abuelos los llamaron a desayunar no tuvo mas remedio que bajar a desayunar pues recordó que su abuela hacia los mejores panques con mantequilla del mundo y su abuelo los mejores zumos de frutas.
Al terminar dicho desayuno Adrián pidió permiso para hacer una llamada, la cual fue concedida al instante, el decidió llamar a su mejor amiga, si, así como lo oyen, ¡tiene amigos!, cuando la llamo esta respondió inmediata mente....***En la llamada***
-Hola Mayra... ¿Comi has estado?- preguntó el chico con un tono alegre.
-Hola adri, he estado muy bien pero... Cuenta me que paso con tu asunto de tus padres- dijo aquella chica pelirroja.
-Pues mi papa me dejo en casa de los abuelos, no me quejo- recalco - pero no he sabido nada de mi padre desde que no dejo aquí...- dijo agachando la cabeza.
-Uhm... Bueno, relajate ya veras que todo se compondrá y cuando menos lo esperes todo regresara a la normalidad- dijo aquella chica positivamente.
-Gracias May... Necesitaba escuchar tus palabras tranquilizadoras- sonrió comí si la chica lo viera - ¡Ah! Y May... ¿Estaras ocupada mas tarde?- pregunto aun con esa sonrisa dibujada en su rostro.
-Ammm.... Nop... ¿Quieres que valla a visitarte?- dijo la chica con cierta picardía.
-jajaja ¡pues claro tonta!- dijo riendo -¿Sabes que por eso te amo?- dijo aun con leves carcajadas.
-¿Por que he?- dijo pícaramente.
-Porque eres la única tonta que sigue mis idioteces jajaja- sonrió con un leve tono carmesí pintando sus mejillas.
-jajaja yo también te amo idiota- dijo riendo -Bueno, tengo que colgar te veo al rato- se despidió.
-Adios- dijo colgando.
***Fin de la llamada***Al dejar el teléfono en su lugar se percato de que su abuela estaba ahí parada escuchando su conversación con Mayra, no tardo mucho en preguntarle cuanto tiempo llevaba ahí parada escuchando, a lo que ella contesto...
-Pues... Lo suficiente para saber que hablabas con la chica correcta- dijo la señora peliplata.
-¡Abuela! Es Mayra, mi mejor amiga- dijo el chico con un pequeño color carmín en sus mejillas.
-Jajaja bueno, yo solo decía- dijo la señora con una sonrisa.Pasaron las horas, de pronto la pequeña Hermana de Adrián escucho la puerta, esta sin mas fue a atender, en dicha puerta se encontró con una chica alta, pelirroja y de ojos azules.
Cuando la vio supo instantáneamente que se trataba de una amiga de su hermano, no dudo ni un segundo en hablarle a tal chico.
Este al ir a la puerta...-¡Hola adri!- dijo la chica abrazando al azabache.
-¡Hola May! Que bueno que si llegaste- le devolvió el abrazo y le dio un beso en la mejilla.
-Wow Adri... Y ese beso ¿a que se debe?- dijo la oji-azul con leves carcajadas.
-Pues...- de inmediato sus mejillas tomaron un color rojizo -Pues eres mi amiga, mi mejor amiga... ¿No?-
-Jajaja lo se- lo tomo de la barbilla, el chico de inmediato se ruborizó mas y así le dio un beso en dichas coloradas.Mayra:
Cuando me invitó a pasar sus abuelos me saludaron muy cordialmente yo les devolví el gesto, Adrián me guió hasta la habitación en la cual el dormía, comenzamos a platicar de cosas triviales, Adrián recordó y me contó como se sintió al haberme conocido lo cual ya han pasado 10 años, en ese instante sentí como entrelazaba su mano con la mía...Narradora:
Adrian entrelazo su mano con la de Mayra, en ella hubo un pequeño sonrojo, con la otra mano acaricio la mejilla de la mencionada, causando en ambos un color carmesí muy notorio, sin decir ni una palabra ambos se fueron acercando lentamente, "Hermano, dice mi abue que ya bajen a comer" fueron esas las palabras que hicieron que ambos se separaran rápidamente.-V-vamos a comer... Y perdón Mayra...- dijo el chico aun ruborizado.
-Adrián... Esto no se queda así, tengo que decirte algo...- le jalo el brazo y le dio un beso.Adrián se fue acercando a Mayra, ambos quedaron besándose en plena puerta de la habitación. Cuando se separaron de dicho beso ambos chicos terminaron con las mejillas coloradas, sin separarse demasiado Mayra tomo ambas manos de Adrián y con un tono muy bajó...
-Adrián... Me gustas- dijo la pelirroja desviando sus ojos al piso.
-Mayra...- se puso colorado al dirigirle la palabra.
Adrián dirigió a Mayra hasta el comedor, al estar ahí sus abuelos y hermana estaban sentados en ducha mesa, ambos jóvenes se pusieron frente a todos, Adrián se hincó frente a Mayra...Mayra:
Cuando Adrián se puso frente a mi sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, el tomo mis manos y frente a todos me propuso que fuera su novia... Me quede impactada al saber que el siente lo mismo por mi que lo que yo siento por el.
Al ver el rostro de sus abuelos sentí un gran alivio, pues en ellos reflejaba felicidad y asombro, en ese instante le di mi respuesta...Bueno pues hasta aquí el capitulo de hoy... Perdón por no actualizar, pero mi mente es un desastre y pues nada, espero que le den amortz lo compartan u recomienden los amo ;v💙