Arrancando petalos de flores

38 13 14
                                    

Todos los hemos hecho, hemos tomado una inocente flor y le hemos arrancado los pétalos uno a uno mientras decimos: "me quiere, no me quiere" un montón de veces hasta que la pobre flor se queda calva, pero hoy, se que sí me quiere, pero, yo lo quiero? Ni si quiera lo sé. Ya sé lo que todos dirán, te quiere?? Pues que esperas?? Hazlo!! Pero, ya no se si lo quiero. Así no deben comenzar las historias, cierto? Las historias comienzan desde el inicio hasta el final, me parece que empecé por el final. Okey, comencemos de nuevo.

Nuevo año.  Nuevos amigos. Nuevos maestros. Nuevos problemas. Nuevas aventuras.

Lo primero que pensé: la primera impresión es la más importante. No hablaba de mis nuevos compañeros. Hablaba de los maestros. Así es, me importa demasiado la escuela. Obviamente me importan mis amigos. Pero creo que ya tengo amigos muy buenos y no me preocupa tanto la impresión que los nuevos tengan de mi. Sin embargo, los maestros pueden recordarlo todo, así es, absolutamente todo. Descubrí esto hace no mucho, hace un año, llegué a la escuela pensando en hacer relajo, hacer amigos, básicamente, pero nunca pensé en la primera impresión de los maestros. la primera maestra, la señorita Karla, me odiaba, creo que aún lo hace, todo por la primera impresión.

Mi mejor amigo, Mikel. Según lo cuenta el, estaba enamorado de mi hace unos años cuando yo llegue a la escuela pero yo nunca le presté atención. Lo triste es que decidí salir con el un día pero por alguna razón, ese simple momento, no era el correcto, yo acababa de salir con un chico llamado Ernest, un completo idiota por cierto, así que lo dejé. Sin embargo esto no afecto tanto, dejamos de hablar por unos meses pero al volver a la escuela, todo regresó a la normalidad. Ahora, siento una muy pequeña atracción por el. Lo extraño, de hecho, simplemente, ya no es lo mismo. Pero no pienso decirlo a nadie en absoluto. Ni siquiera a mi mejor amiga, Karina, o Kari, como me gusta molestarla, ella odiaba que la llamarán así, pero desde que comencé a hacerlo yo también, le a agarrado cariño, creo que ahora está más acostumbrada. No quiero comentarlo a nadie, ni a ella, y eso que le cuento todo. Es solo que si le cuento a ella, luego, terminaré por contarle a otras amigas y ellas a nuestros amigos y ellos a Mikel. No quiero que suceda, si el aún siente algo por mi, no lo quiero ilusionar, ni siquiera me quiero ilusionar a mi misma, y en caso de que ya me halla superado, solo quedaré en humillación, y eso no es lo que quiero, lógicamente.

Simplemente AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora