una menos

24 11 4
                                    

Nuevo año! Mil emociones!

Okey, aquí vamos con las amigas, mis amigas, Sally, Valeria y Paola. A Paola y a Sally las conozco desde hace un año. Pero a Valeria, me parece que hace más o menos 5 años la conocí. Aunque hace 5 años, nos caíamos, no tan bien, probablemente era porque mi mejor amiga en ese entonces, Laura, y su mejor amiga en ese entonces, Claudia, se odiaban. Pero nunca pude hablar bien con Valeria, hasta que nos reencontramos el año pasado, me parece que ahora somos mejores amigas. No se ustedes como lo vean, pero a mi me parece que Sally es un nombre para una chica más o menos tímida, delgadita, con un tono de voz bajo, tez blanca. Y claro que no es por discriminar, solo es como yo imaginaba a una Sally, ahora sé que Sally, NO es así en lo más mínimo. Es todo lo contrario, de hecho. Escandalosa, alta, de busto grande y tez oscura y créanme, no es nada tímida. Valeria es justo la Sally que yo solía imaginar.

Una compañera menos, la madre de Paola trabaja en el colegio de al lado, así que Paola se fue para allá. Es triste pero creo que aún nos veremos, Paola sí que quiere seguir nuestra amistad así que nos juntamos muy seguido.

Hablemos sinceras, en esta etapa, la regla nos llega a las chicas, yo soy la más atrasada entre mis amigas, 14 años y aún no sucede, Paola estuvo en su periodo por primera vez el año pasado al igual que Sally, pero para Valeria, fue una historia muy diferente, comenzó a salir con un chavo, roberto, un completo imbécil, pero después de una semana de salir, el dijo que Val era aburrida y que no la vería más, ella no tuvo mucho problema con esto, ya que como les expliqué anteriormente, el es un Imbécil!!! Pero, el mayor problema no era ese, el problema es que Val no tenía más de 11 años y ese día en la escuela, le llegó la regla. Estaba tan espantada que en media clase de matemáticas, comenzó a llorar. Después, Roberto, cómo el idiota que es, no sé preocupo por ella, en cambio solo dijo: estabas llorando por mi no? Y le dijo a todos que Valeria lloró por el. Todos los idiotas le creyeron también.

Simplemente AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora